Primera Nacional | Nueva Chicago

A romper la racha

Chicago quiere, y necesita, ganar cuanto antes. Y eso es lo que buscará en Córdoba, dónde tantas alegrías consiguió, cuando visite a Belgrano en el Barrio Alberdi.

Publicada: 01/11/2019 23:33:17

Lecturas: 2151

Pasaron 10 partidos y todo sigue igual. Chicago está último en la Zona A de la Primera Nacional, pero eso tiene que cambiar cuánto antes. ¿Y qué mejor que hacerlo en Córdoba, dónde tantas alegrías obtuvo a lo largo de su historia? Este sábado se sabrá.

Allí, visitará a Belgrano, más precisamente en el Barrio Alberdi, desde las 17.10 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El Torito renovó sus ilusiones en este breve receso por las Elecciones Nacionales y sueña con romper la racha sin triunfos de una vez por todas.

Y para enfrentar al Pirata, hay una gran novedad: Arnaldo González, ya con el alta médico, fue convocado por Rodolfo De Paoli e iría al banco de suplentes. En tanto, haría dos cambios con respecto a la derrota con Alvarado; entrarían Gonzalo Miceli y Mauricio Asenjo.

Sin la confirmación, serían Gonzalo Menéndez y Horacio Martínez los reemplazados. Así, la formación saldría con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Diego Martínez y Cosi; Facundo Mater, Axel Juárez, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Asenjo.

A su vez, Alan Minaglia, Enzo Lettieri, Álvaro Pavón, Saúl Nelle, A. González, Favio Brizuela, Santiago González y H. Martínez completan la lista de jugadores que viajó rumbo a la Docta con la ilusión latente de volver con los tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas