Primera Nacional | Nueva Chicago

A romper rachas

Chicago todavía no ganó en este torneo, pero frente a Independiente Rivadavia y en Mendoza tampoco pudo en la historia. Por eso, este domingo buscará terminar con la malaria.

Publicada: 07/09/2019 22:05:42

Lecturas: 2394

Pasaron tres jornadas en esta Primera Nacional y Chicago todavía no ganó. Es su cuenta pendiente y la de Gastón Esmerado que pese a ciertos buenos funcionamientos, aún continúa siendo mirado de reojo por los hinchas. Por eso, este domingo buscará terminar con la malaria.

Sin embargo, no la tendrá fácil. ¿Por qué? Porque visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza, dónde nunca le pudo ganar en la historia. Jugaron cuatro partidos en el Bautista Gargantini y todos se los quedó el local. El último fue en la derrota 4-1 por el Reducido de la temporada anterior.

Pero el Gato sueña con romper las rachas y para visitar a la Lepra solo planea una modificación en el equipo titular que viene de igualar con Platense en Mataderos. Sin Valentin Viola, quien es baja por un desgarro en el cuádriceps izquierdo, su lugar lo ocuparía Aldo Araujo (foto), ya recuperado de la lesión que lo alejó las fechas anteriores.

De tal manera, el equipo del Torito para jugar este domingo desde las 17.30 y con el arbitraje de Nelson Sosa, pararía con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Gonzalo Miceli y Álvaro Pavón; Araujo, Santiago González y Leonardo Baima; Mauricio Asenjo.

En tanto, Esmerado convocó otros ocho jugadores pero uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Alan Minaglia, Adrián González, Rodrigo Izco, César More, Facundo Mater, Saúl Nelle, Matías Santos y Horacio Martínez completan la lista de jugadores que viajó y desde el viernes está instalado en Cuyo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas