Primera Nacional | Nueva Chicago

A un paso

Facundo Pumpido (foto) y Fernando Valenzuela serán los primeros refuerzos del Torito. Están apalabrados, aunque falta la firma. También dos volantes están al caer.

Publicada: 24/07/2016 21:53:13

Lecturas: 4711

Con cautela y hermetismo, Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases. Y aunque todavía el equipo de Mataderos no oficializó ninguna incorporación, varios futbolistas están apalabrados y en los próximos días se convertirán en refuerzos.

Uno de ellos es Fernando Valenzuela, con quien están muy avanzadas las negociaciones y el martes será un día clave para su llegada a Mataderos. Los dirigentes se reunirán con el representante del futbolista cerrar la operación. En principio Chicago se hará cargo de la mitad del sueldo del jugador, la otra parte la abonará Racing.

El otro futbolista que también está apalabrado es Facundo Pumpido. El pasado viernes, delantero se realizó la revisación médica y sólo falta la firma para que se convierta en refuerzo.

Aunque Pumpido y Valenzuela no serán los únicos que llegarán esta semana. Porque otros dos futbolistas más están casi cerrados. Uno de ellos volante por derecha, que salió de Lanús y logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de República Dominica en el 2003. Mientras que el otro futbolista es un lateral por izquierda de un equipo del interior de la B Nacional.

Por otro lado, cabe destacar que Mauro Gamarra dejó de pertenecer a Chicago. El volante había llegado procedente de Independiente, pero de común acuerdo con la dirigencia rescindió su contrato.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas