NUEVA CHICAGO

13.11.18 14:24

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

El gran presente que atraviesa Chicago atrae a propios y extraños. Nadie quiere perderse cada presentación del equipo de Walter Perazzo. Y en el partido ante Gimnasia de Mendoza, se vio en la cancha a uno de los personajes más polémicos de Chicago en los últimos años.

Sí, porque Antonio Filomeno, el polémico expresidente del Torito, se hizo presente en el estadio y vio el triunfo del Verdinegro desde la platea. Bajo el lema de “La mejor administración”, fue el mandamás del club en el periodo de 2005-2008. Pero su pésima gestión, en la que llevó a Chicago de Primera División a la B Metropolitana sin escalas, le trajo varios dolores de cabeza y también demandas judiciales por administración fraudulenta.

Hoy, Filomeno se da el gusto de ir a ver a Chicago. Pero no solo en Mataderos, también lo hace cuando el equipo juega de visitante. Sin ir más lejos, en el partido que el Torito visitó a Atlético Rafaela en la fecha 5, el expresidente del Verde se mostró en uno de los palcos del estadio de la Crema.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana