NUEVA CHICAGO

13.11.18 14:24

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

El gran presente que atraviesa Chicago atrae a propios y extraños. Nadie quiere perderse cada presentación del equipo de Walter Perazzo. Y en el partido ante Gimnasia de Mendoza, se vio en la cancha a uno de los personajes más polémicos de Chicago en los últimos años.

Sí, porque Antonio Filomeno, el polémico expresidente del Torito, se hizo presente en el estadio y vio el triunfo del Verdinegro desde la platea. Bajo el lema de “La mejor administración”, fue el mandamás del club en el periodo de 2005-2008. Pero su pésima gestión, en la que llevó a Chicago de Primera División a la B Metropolitana sin escalas, le trajo varios dolores de cabeza y también demandas judiciales por administración fraudulenta.

Hoy, Filomeno se da el gusto de ir a ver a Chicago. Pero no solo en Mataderos, también lo hace cuando el equipo juega de visitante. Sin ir más lejos, en el partido que el Torito visitó a Atlético Rafaela en la fecha 5, el expresidente del Verde se mostró en uno de los palcos del estadio de la Crema.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

“Fui de menor a mayor”

Juan Monteagudo, autor del 2-1 para el Torito, habló con Solo Ascenso, valoró su vuelta a la titularidad y se refirió a las críticas: “Trato de no darle mucha importancia”.

¡Volvió Chicago!

El Torito dio una muestra de carácter en Jujuy y avisó que está para dar pelea. En la Tacita de Plata, donde nunca había ganado, venció 2-1 al Lobo y quedó a tiro de la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana