NUEVA CHICAGO

11.01.18 21:42

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Como agua en medio del desierto, o como una bocanada de aire fresco en medio de una ola de calor. Así le vienen los dólares al Torito, que cuenta peso por peso para poder llegar a fin de mes.

Sí, la transferencia de Leonardo Sigali le vino como anillo al dedo al Verdinegro. Racing le abonó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb de Croacia y se quedó con los servicios del jugador de 30 años.

Por dicha operación, a Chicago le corresponde dinero por el mecanismo de solidaridad de la FIFA. El Oso Sigali debutó en el 2005 de la mano del Checho Batista, luego jugó en la temporada 2006 y en el 2007 emigró.

De los dos millones de dólares, al Torito le correspondería el 1.5% por los derechos de formación, es decir unos 30 mil dólares. En Mataderos ya se frotan las manos.



ASÍ DESPIDIÓ EL DINAMO ZAGREB A LEONARDO SIGALI

“Sigali dejó el buque insignia azul en Rovinj. Su carrera continuará en @RacingClub. Gracias Leo y buena suerte!





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rueda la pelota

El Albiverde se impuso ante Aviador Origone en lo que fue el primer amistoso de su pretemporada, mientras que el próximo miércoles se medirá ante Sarmiento de Junín.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es el momento”

El mediocampista ofensivo, Maki Salces, confesó que tiene la espina clavada por el ascenso perdido en 2015 y también habló sobre su lesión, lo psicológico y su afianzamiento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Claramente queremos mejorar”

Luego de haber disputado el segundo amistoso de pretemporada, Martín Pérez Guedes realizó un análisis de lo observado y también habló de lo que viene en el campeonato.

QUILMES

Apareció el primero

Después de tanta espera, Mario Sciacqua consiguió su primer refuerzo. Se trata de uno que cruzó el charco: Alex Silva llega desde Rampla Juniors de Uruguay a préstamo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

BOCA UNIDOS (CTES)

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

notasanteriores

Refuerzos a prueba

Chicago partió hacia San Nicolás con Leonel Núñez (foto) y Jorge Valdez Chamorro. Los dos pasaron la revisación médica, aunque evaluarán el estado físico de ambos.

La lista de José

Chicago viajará este domingo a San Nicolás para realizar la pretemporada. Serrizuela eligió 27 futbolistas y a ellos, se le sumarán los dos refuerzos que ya están apalabrados.

Con un pie adentro

Jorge Valdez Chamorro tiene todo acordado para ser el primer refuerzo del Torito. El volante ofensivo, con muy poco rodaje en Lanús, llegaría el lunes a Mataderos.

El último que apague la luz

Finalmente, Federico Fattori (foto) se desvinculó de Chicago y seguirá su carrera en Temperley. Otra baja más para Juan José Serrizuela.

másleídas

Lo mas leído de la semana