Primera Nacional | Nueva Chicago

Barbarie en Floresta

En el clásico de Reserva que disputaban All Boys y Chicago, parte de la barrabrava del equipo de Floresta, con armas de fuego, les robaron la ropa a los dirigentes del Torito.

Publicada: 21/03/2018 21:29:38

Lecturas: 10163

La violencia otra vez se hizo presente. Esta vez fue en un partido de Reserva. En Floresta, All Boys y Chicago jugaban el clásico pero lo que debía ser un simple partido de fútbol casi termina en tragedia.

Mientras se disputaba el encuentro, en el que el Albo ganó 1-0 con gol de Gabriel Romero, parte de la barrabrava de All Boys ingresó a la cabecera donde estaban los dirigentes de Chicago junto al resto de la delegación.

Mediante amenazas con armas de fuego, los barras del Albo les sacaron la ropa a Gustavo Loffredo y Mariano Composto, dirigentes del Toritos, a quienes también les pidieron que se sacaran los pantalones.

Pero el asunto no quedó ahí. Porque las amenazas de los barras de All Boys después fue hacia los padres de los jugadores de Chicago, que también estaban en la tribuna observando el encuentro.

Una vez finalizado el encuentro, por seguridad, toda la comitiva del Torito junto a los padres de los futbolistas se fueron de Floresta en el micro junto a los jugadores. Lamentable.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas