Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

Publicada: 09/05/2018 22:39:07

Lecturas: 5720

La respuesta de Walter Perazzo había sido contundente. El entrenador, el martes por la tarde, desistió de la oferta económica que le ofreció la Comisión Directiva de Chicago y la decisión ya estaba tomada. “No hubo acuerdo”, le había confirmado el DT a Solo Ascenso.

La indignación de los hinchas no se hizo esperar en las redes sociales. El malestar que plasmaron los simpatizantes del Torito en los portales de noticias les llegó a los dirigentes. Y por eso, Germán Kent volvió a agarrar el teléfono.

El presidente de Chicago le pidió una nueva reunión a Walter Perazzo, el ex entrenador de Aldosivi aceptó el pedido del mandamás del Torito y este jueves volverán a hablar.

Los dirigentes deberán doblegar el esfuerzo económico que hace unos días realizaron. Perazzo cedió en sus pretensiones, pero Chicago, desde los números, no logró acercarse. Este jueves Germán Kent volverá a afilar el lápiz.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas