Primera Nacional | Nueva Chicago

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

Publicada: 12/08/2017 22:11:24

Lecturas: 6719

No tendrá un gran presupuesto Chicago para afrontar el torneo de la B Nacional. El Torito, por la realidad económica en la que está inmerso, no está para lujos y se las debe ingeniar a la hora de reforzar el plantel.

Pero de todas maneras, los dirigentes trabajan en la llegada de refuerzos y ya abrocharon a dos más. Uno de ellos es David Achucarro. El defensor de 26 años, con pasado en Ferro, Godoy Cruz y que llega proveniente de Temperley, es otra de las caras nuevas que tendrá Facundo Argüello en el plantel. Además, otro que está al caer es Gabriel Ávalos, delantero que registra pasos en Crucero del Norte y Godoy Cruz.

Mientras que la otra incorporación es la de Leandro Teijo. Finalmente, el volante proveniente de FC Koper de Eslovenia se transformó en refuerzo de Chicago.

Por otro lado, cabe destacar que Christian Gómez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel y Alan Minaglia renovaron sus vínculos con el club y seguirán en Chicago. En el caso de Gomito, el emblema del Verdinegro lo hizo por seis meses. A ellos se le suma el defensor Nicolás Ayr, quien finalmente se quedará en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas