NUEVA CHICAGO

12.08.17 22:11

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

No tendrá un gran presupuesto Chicago para afrontar el torneo de la B Nacional. El Torito, por la realidad económica en la que está inmerso, no está para lujos y se las debe ingeniar a la hora de reforzar el plantel.

Pero de todas maneras, los dirigentes trabajan en la llegada de refuerzos y ya abrocharon a dos más. Uno de ellos es David Achucarro. El defensor de 26 años, con pasado en Ferro, Godoy Cruz y que llega proveniente de Temperley, es otra de las caras nuevas que tendrá Facundo Argüello en el plantel. Además, otro que está al caer es Gabriel Ávalos, delantero que registra pasos en Crucero del Norte y Godoy Cruz.

Mientras que la otra incorporación es la de Leandro Teijo. Finalmente, el volante proveniente de FC Koper de Eslovenia se transformó en refuerzo de Chicago.

Por otro lado, cabe destacar que Christian Gómez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel y Alan Minaglia renovaron sus vínculos con el club y seguirán en Chicago. En el caso de Gomito, el emblema del Verdinegro lo hizo por seis meses. A ellos se le suma el defensor Nicolás Ayr, quien finalmente se quedará en Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

másleídas