Primera Nacional | Nueva Chicago

Chau, Gato

Los malos resultados de Chicago en este inicio de la Primera Nacional, obligaron a la dirigencia a tomar decisiones: Gastón Esmerado dejó de ser el entrenador del Torito.

Publicada: 22/09/2019 11:13:32

Lecturas: 4189

A Gastón Esmerado las cosas no le salieron como esperaba. Y al cabo de seis fechas en esta Primera Nacional, en las que no consiguió ganar siquiera un partido, su ciclo en el conjunto de Mataderos llegó a su final después de la derrota con Ferro en Caballito.

El director técnico de 41 años llegó al club para realizar la pretemporada y armar el plantel: fichó 15 refuerzos para este campeonato, pero la gran mayoría de las incorporaciones no demostraron un buen nivel.

Al cabo de estas jornadas, Chicago solo consiguió cuatro empates y una derrota, estos resultados lo ubican lejos de la pelea por el campeonato y cerca de la zona de descenso. Por eso, de común acuerdo, en las últimas horas se tomó la decisión de que no siguiera.

De hecho, hasta se lo vincula al Gato con una posible vuelta a Almagro, que también se quedó sin entrenador. Este domingo se despedirá del plantel y dejará Mataderos, dónde su recuerdo no será el mejor.

? #FutbolProfesional #Importante ??

Estimados Socios e Hinchas, en el día de ayer la Comisión Directiva se reunió con...

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Domingo, 22 de septiembre de 2019

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas