Primera Nacional | Nueva Chicago

Chau Juan, hola Walter

Consumada la salida de Serrizuela, la dirigencia de Chicago se movió rápido y cerró la llegada de Walter Perazzo. El Torito deberá sacar ocho puntos para salvar la categoría.

Publicada: 19/03/2018 23:04:08

Lecturas: 5240

En el mismo momento en que los dirigentes de Chicago le pusieron fin al ciclo de Juan José Serrizuela, cerraron la contratación del nuevo DT. En una noche movida, el Torito cambió de técnico en cuestión de minutos y ahora deberá pensar de lleno en las seis finales que le quedan por delante.

Para esa difícil tarea, la Comisión Directiva eligió a Walter Perazzo. El ex entrenador de Aldosivi, que se fue al descenso con el Tiburón en el 2017 tras perder 3-0 con Olimpo en Mar del Plata, deberá dar una vuelta de timón para enderezar el barco.

El flamante DT de Chicago estará acompañado por Damián Castellanos, quien será su ayudante de campo, y por el preparador físico Marcelo Frezzino.

El domingo Walter Perazzo tendrá su primera prueba de fuego. El rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que también pelea por la permanencia. Será una verdadera final por el descenso.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas