Primera Nacional | Nueva Chicago

Cierra en Tucumán

Los pibes de Chicago cerrarán el torneo este viernes ante San Martín de Tucumán. El Torito irá por una victoria con un plantel plagado de juveniles.

Publicada: 28/07/2017 09:05:34

Lecturas: 3378

Finalmente, la última fecha llegó. Chicago cerrará el torneo ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela para luego barajar, dar de nuevo y ponerse a pensar en el próximo torneo de la B Nacional.

Sin nada en juego, el equipo de Mataderos, con un plantel repleto de juveniles, buscará un triunfo para cerrar con una sonrisa el torneo. Y para enfrentar este viernes a las 21.30 a San Martín de Tucumán, Facundo Argüello realizará algunas variantes.

En la defensa, Enzo Lettieri debutaría en lugar de Matías Valdez, Facundo Mater reemplazaría al suspendido Matías Vera, Favio Brizuela iría por Christian Gómez y Paul Charpentier (foto) podría ser el reemplazante de Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once de Chicago ante el Ciruja serían: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Lettieri, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Axel Juárez, Alexis Vázquez; Favio Brizuela, Alejandro Aranda y Paul Charpentier.

Mientras que en el banco de relevos estarían: Alan Minaglia, Iván Olivera, Alex Cossi, Alan Lorenzo, Norberto Palmieri, Gabriel Gómez y Juan Depetris.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas