Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Cómo le fue a Chicago en el Bajo Núñez?

Con la localía confirmada en el estadio de Defensores de Belgrano, Solo Ascenso te recuerda cómo le fue en el 2012, cuando también hizo de local allí. Invita a ilusionarse.

Publicada: 28/02/2020 19:25:37

Lecturas: 5200

La campaña es mala por donde se la mire, pero el gran triunfo que consiguió en Vicente López invita a soñar con la permanencia en la Primera Nacional. Pero más allá de lo futbolístico, el presente institucional de Chicago, más aún después de la resolución del Tribunal de Disciplina, preocupa.

Sin embargo, entre tantas cuestiones que lo complican por el fallo, hay un aspecto que puede ilusionar a más de uno. ¿Cuál? La localía en el estadio de Defensores de Belgrano, dónde el Torito jugará el lunes frente a Independiente Rivadavia. Allí, en 2012, también hizo de local y los números muestran que fue muy positivo.

Jugó tres partidos en el Bajo Núñez y todos ellos fueron triunfos: Barracas Central, Estudiantes de Caseros y Acassuso. Además, no recibió goles. Como si fuera poco, en aquella campaña Chicago terminó ascendiendo a la B Nacional de la mano de Mario Franceschini y el recordado penal de Monllor en la promoción con Chacarita.

LOS PARTIDOS EN EL BAJO NÚÑEZ:
3-0 A BARRACAS CENTRAL (Leandro Testa, Cristian Gómez y Ezequiel Petrovelli):







1-0 A ESTUDIANTES DE CASEROS (Cristian Alfaro):







2-0 A ACASSUSO (Christian Gómez y Lucas Banegas):






Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas