NUEVA CHICAGO

18.04.17 20:53

Con el Goma de arranque

Chicago recibirá este miércoles a Atlético Paraná y presentará tres variantes. La más importante será la de Gomito (foto), que jugará desde el inicio ante el Decano.

+ Ficha del Partido

No hubo mucho tiempo para festejar. Luego de lo que fue la memorable victoria en Campana ante Villa Dálmine, Rondina puso manos a la obra de inmediato y comenzó a preparar el duelo frente a Atlético Paraná, a quien enfrentará este miércoles a las 15.35 bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

Y para dicho encuentro, el entrenador de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de ganar en Campana. En la defensa no podrá estar Marcelo Cardozo, quien fue expulsado en el último encuentro. En su lugar, estará Juan Cruz Monteagudo. También, en la defensa habrá otra modificación: Adrián González reemplazará a Nicolás Ayr. Mientras que la zona ofensiva Christian Gómez, vital en la remontada frente a Dálmine, irá desde el arranque y reemplazará a Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que meterá en cancha Rondina ante Atlético Paraná serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, González, Tomás Paschetta, Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana