Primera Nacional | Nueva Chicago

Con el Goma de arranque

Chicago recibirá este miércoles a Atlético Paraná y presentará tres variantes. La más importante será la de Gomito (foto), que jugará desde el inicio ante el Decano.

Publicada: 18/04/2017 20:53:43

Lecturas: 2755

No hubo mucho tiempo para festejar. Luego de lo que fue la memorable victoria en Campana ante Villa Dálmine, Rondina puso manos a la obra de inmediato y comenzó a preparar el duelo frente a Atlético Paraná, a quien enfrentará este miércoles a las 15.35 bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

Y para dicho encuentro, el entrenador de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de ganar en Campana. En la defensa no podrá estar Marcelo Cardozo, quien fue expulsado en el último encuentro. En su lugar, estará Juan Cruz Monteagudo. También, en la defensa habrá otra modificación: Adrián González reemplazará a Nicolás Ayr. Mientras que la zona ofensiva Christian Gómez, vital en la remontada frente a Dálmine, irá desde el arranque y reemplazará a Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que meterá en cancha Rondina ante Atlético Paraná serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, González, Tomás Paschetta, Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas