NUEVA CHICAGO

18.04.17 20:53

Con el Goma de arranque

Chicago recibirá este miércoles a Atlético Paraná y presentará tres variantes. La más importante será la de Gomito (foto), que jugará desde el inicio ante el Decano.

+ Ficha del Partido

No hubo mucho tiempo para festejar. Luego de lo que fue la memorable victoria en Campana ante Villa Dálmine, Rondina puso manos a la obra de inmediato y comenzó a preparar el duelo frente a Atlético Paraná, a quien enfrentará este miércoles a las 15.35 bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

Y para dicho encuentro, el entrenador de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de ganar en Campana. En la defensa no podrá estar Marcelo Cardozo, quien fue expulsado en el último encuentro. En su lugar, estará Juan Cruz Monteagudo. También, en la defensa habrá otra modificación: Adrián González reemplazará a Nicolás Ayr. Mientras que la zona ofensiva Christian Gómez, vital en la remontada frente a Dálmine, irá desde el arranque y reemplazará a Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que meterá en cancha Rondina ante Atlético Paraná serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, González, Tomás Paschetta, Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Llegó el primero

El Mil Rayitas ya cerró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el delantero Maximiliano Quinteros (foto) ya selló su vínculo con el club de Lomas.

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana