NUEVA CHICAGO

18.04.17 20:53

Con el Goma de arranque

Chicago recibirá este miércoles a Atlético Paraná y presentará tres variantes. La más importante será la de Gomito (foto), que jugará desde el inicio ante el Decano.

+ Ficha del Partido

No hubo mucho tiempo para festejar. Luego de lo que fue la memorable victoria en Campana ante Villa Dálmine, Rondina puso manos a la obra de inmediato y comenzó a preparar el duelo frente a Atlético Paraná, a quien enfrentará este miércoles a las 15.35 bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

Y para dicho encuentro, el entrenador de Chicago realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de ganar en Campana. En la defensa no podrá estar Marcelo Cardozo, quien fue expulsado en el último encuentro. En su lugar, estará Juan Cruz Monteagudo. También, en la defensa habrá otra modificación: Adrián González reemplazará a Nicolás Ayr. Mientras que la zona ofensiva Christian Gómez, vital en la remontada frente a Dálmine, irá desde el arranque y reemplazará a Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que meterá en cancha Rondina ante Atlético Paraná serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, González, Tomás Paschetta, Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Triunfo de oro

La Lepra consiguió la primera victoria de este 2017 ante Gimnasia de Jujuy por 1-0. El tanto lo hizo Tarragona al minuto del segundo tiempo tras volver al primer equipo.

FLANDRIA

Se afianza en el Nacional

En un duelo directo por el descenso, el Canario venció 41 a Juventud Unida (G). Los goles los marcaron Randazzo, Bellone y dos de Matos. Flandria se aleja del descenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Un gran desahogo

El elenco Aurinegro derrotó 2-1 a Los Andes y logró festejar tras siete juegos. Martín Michel (foto), en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Tandil.

notasanteriores

Pisó fuerte

Chicago se plantó en Corrientes y, con goles del Loco Melo y Alejandro Aranda, venció 2-0 a Boca Unidos. El equipo del Huevo Rondina sigue en carrera.

En busca del triunfo

Chicago, que hace cuatro partidos que no gana, se medirá este domingo ante Boca Unidos y, en Corrientes, buscará reencontrarse con la victoria.

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

“El equipo no aparece”

Rondina fue contundente a la hora de analizar el juego de sus dirigidos. “El equipo cambió rotundamente y eso es preocupante”. El Torito se alejó de la zona de ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana