Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Publicada: 17/01/2018 20:13:12

Lecturas: 8625

Con la pretemporada a pleno, la ansiedad por la vuelta del fútbol está a flor de piel pero en medio de la espera para que la pelota ruede nuevamente de manera oficial, surgió una propuesta para la Asociación del Fútbol Argentino.

¿Cuál? Una prueba piloto para que vuelva el público visitante al Ascenso. La idea, que fue presentada por la Comisión Directiva del Cervecero, consiste en un amistoso entre Quilmes y Chicago en el estadio Centenario con ambas parcialidades.

El mismo sería el próximo sábado 27 e incluso hasta podría ser televisado. De hecho, el propio Chiqui Tapia, presidente de la entidad de la calle Viamonte, daría el visto bueno para que se realice. Ahora solo restaría la autorización de las fuerzas de seguridad.

Las hinchadas están unidas por una amistad de más de 40 años. Suelen verse camisetas de uno en la cancha del otro y en el último partido, disputado en el Sur, muchos simpatizantes del Torito compartieron tribuna con sus pares de Quilmes. ¿Se jugará?





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas