Primera Nacional | Nueva Chicago

Con un pie adentro

Jorge Valdez Chamorro tiene todo acordado para ser el primer refuerzo del Torito. El volante ofensivo, con muy poco rodaje en Lanús, llegaría el lunes a Mataderos.

Publicada: 07/01/2018 00:37:33

Lecturas: 2871

El Torito perdió dos piezas fundamentales en el equipo hace unos días. La partida de Matías Vera y Federico Fattori partió al mediocampo y en Mataderos hay preocupación.

Aunque el refuerzo que llegará en los próximos días no tiene características de clásico mediocampista central de marca y contención. Jorge Valdez Chamorro, quien tiene todo acordado para sumarse el lunes al Torito, es un volante ofensivo que también puede ocupar la posición de carrilero, algo que venía buscando Serrizuela.

El futbolista de 23 años viene de tener poco rodaje en Lanús. Durante el 2017 integró la Reserva del Granate y en Primera, su último encuentro lo disputó el 5 de diciembre de 2016 cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cuanto a la llegada del delantero, se manejaban algunas opciones del Federal A. Pero caídas las tratativas, ahora se volvió a reflotar la chance de sumar al Gordo Leonel Núñez.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas