Primera Nacional | Nueva Chicago

Debut y despedida

El equipo de Mataderos jugó un mal partido, cayó 2-0 ante Santamarina y quedó eliminado de la Copa Argentina. Floja actuación del equipo de Damián Timpani.

Publicada: 29/07/2016 20:26:03

Lecturas: 3020

La expectativa era grande. Las 8 mil personas que coparon las tribunas del Lencho Sola habían llegado con la ilusión de ver ganar a su equipo y luego viajar a Formosa para enfrentar a Boca.

Pero Chicago no estuvo a la altura de las circunstancias. El equipo de Damián Timpani, que realizó su debut como técnico del Torito, tuvo una pálida actuación, cayó 2-0 ante Santamarina y quedó eliminado de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El zapatazo de Martin Michel a los 31 minutos marcó el camino para los de Tandil. Con poco, y casi sin despeinarse, el Gigante de las Sierras controló a Chicago y lo hizo entrar en un mar de dudas. Para colmo, a poco de iniciado el complemento, Santamarina volvió a golpear. Tras un córner, Martín Aguirre capturó una pelota que quedó bollando en el área y la mandó a guardar.

Chicago no mostró reacción. Timpani metió en cancha a Gomito y Pumpido, pero delantero no gravitó, el Verdinegro siguió sin tener peso ofensivo, la historia no cambió y el conjunto de Mataderos, de pálida actuación, quedó eliminado del certamen.

El Torito pasó sin pena ni gloria por la Copa Argentina. En épocas de vacas flacas, dejó pasar un jugoso premio económico (459 mil pesos) y se fue con más dudas que certezas del Lencho Sola. A pensar en el campeonato.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas