Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Despegará en el Sur?

Chicago y un duelo crucial en Puerto Madryn. Visitará a Guillermo Brown con la responsabilidad de ganar su primer partido en la temporada. Irá con dos bajas en el fondo.

Publicada: 12/10/2019 19:43:58

Lecturas: 2236

Pasaron ya ocho partidos y Chicago no reacciona. Está muy lejos de aquel que a esta altura del torneo era líder de la categoría hace un año, hoy la realidad lo muestra en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional solo con seis puntos y aún sin haber podido ganar.

Pero, el Torito quiere terminar con la racha sin triunfos de una vez por todas y eso es lo que buscará este domingo en Puerto Madryn. Será desde las 16, cuando visite a Guillermo Brown con el arbitraje de Bruno Bocca.

Y para este juego, Rodolfo De Paoli está obligado a cambiar en el fondo. Sin Gonzalo Vivas, recuperándose del corte que sufrió en la tibia ante Mitre, ni Daniel Díaz, suspendido por cinco amarillas, César More (foto) y Rodrigo Tapia ingresarían en su lugar.

Además, Valentín Viola iría por Santiago González en el ataque. Así, el conjunto de Mataderos saldría con: Agustín Silva; Izco, Tapia, Diego Martínez y More; Facundo Mater, Axel Juárez, Saúl Nelle y Leonardo Baima; Viola y Mauricio Asenjo.

En tanto, el entrenador de Chicago convocó ocho jugadores más. Son Alan Minaglia, Enzo Lettieri, Julián Cosi, Gonzalo Menéndez, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, González y Horacio Martínez, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas