Primera Nacional | Nueva Chicago

Duelo clave

El equipo de Mataderos tendrá otra prueba de fuego cuando este miércoles visite a Brown de Madryn, el puntero de la BN. Rondina no podrá contar con Vera (foto) y Ayr.

Publicada: 14/03/2017 22:00:30

Lecturas: 1868

El primer escollo lo pasó y se quedó con los tres puntos en San Martín. Pero ahora, Chicago tendrá nuevamente otra parada complicada. Es que el Torito enfrentará este miércoles a las 16 a Brown de Madryn, el puntero de la B Nacional, en lo que será el encuentro postergado de la fecha 7.

Para dicho encuentro, el Huevo Rondina no podrá contar con Matías Vera, quien no viajó a Puerto Madryn debido a una Faringitis. En su lugar, ingresaría Axel Juárez. Además, Nicolás Ayr llegó a la quinta amarilla frente a Chacarita y tampoco podrá estar. De esta manera, el reemplazante del exjugador de Aldosivi sería Adrián González o Juan Cruz Monteagudo. Cabe destacar que Tomás Paschetta es otro de los que no viajó debido a un virus estomacal. Mientras que en la delantera reaparecería Luciano Nequecaur en lugar de Maximiliano Brito.

En consecuencia, los once que metería Rondina este miércoles ante el puntero de la B Nacional serían: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, González o Monteagudo, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Juárez, Federico Fattori, Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo y Nequecaur.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Alan Minaglia, Gónzalez o Monteagudo, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Maximiliano Brito. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas