Primera Nacional | Nueva Chicago

Duelo de necesitados

Este domingo, Chicago recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será una verdadera final por el descenso. Walter Perazzo hará su debut y meterá mano en el equipo.

Publicada: 24/03/2018 22:43:44

Lecturas: 1934

Ya no tiene margen de error. Chicago debe comenzar a sumar de a tres si quiere salvarse del descenso. La mala campaña del Torito hizo que hoy el conjunto de Mataderos esté con la calculadora en la mano y pendiente de los demás resultados.

Pero este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Julio Barraza, el Verdinegro jugará un duelo clave por la permanencia frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y tendrá la oportunidad de sumar de a tres frente a un rival directo.

En dicho encuentro, hará su presentación Walter Perazzo. El flamante DT debutará en el Torito y meterá mano en el equipo. Juan Cruz Monteagudo volverá al once inicial y reemplazará a Alan Lorenzo, Leandro Teijo (foto), recuperado de su lesión, irá por Gonzalo Miceli y en la delantera el entrenador mantiene una duda: Christian Gómez (padece una molestia muscular) o Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once que meterá en cancha Walter Perazzo este domingo serán: Leandro Requena; Julián Cosi, Adrián González, David Achucarro, Monteagudo; Norberto Palmieri, Teijo, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Mater; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Leandro Gioda, Alan Lorenzo, Favio Brizuela, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Christian Gómez y Alejandro Aranda.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas