Primera Nacional | Nueva Chicago

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

Publicada: 18/11/2017 20:28:38

Lecturas: 2450

Chicago cortó la seguidilla de empates. Pero no fue con un triunfo, sino con una derrota. Es que en Mataderos, el equipo de Facundo Argüello no pudo superar a Sarmiento de Junín y cayó 2-0 ante el elenco que dirige Iván Delfino.

Los de Mataderos nunca le encontraron la vuelta al partido y en los últimos metros el Verdinegro no estuvo fino. Gabriel Ávalos, en la primera etapa, desperdició una chance inmejorable debajo del arco y, minutos después Sarmiento no perdonó y se puso en ventaja gracias a la aparición de Nicolás Miracco tras un error de Federico Fattori en la salida.

En el complemento Sarmiento aprovechó el mal retroceso del Torito en la parte defensiva y lastimaba en cada contragolpe. Del lado del Torito poco, pura intrascendencia y poco punzante en lo último metros.

Pero sobre el final, el elenco de Junín, que dilapidó chances, pudo liquidar el partido en tiempo de descuento con un remate mordido de Ignacio Cacheiro que se le metió en el palo izquierdo a Requena.

Dura derrota de Chicago. El equipo de Facundo Argüello hace cinco encuentros que no conoce la victoria y la próxima fecha no la tendrá fácil: visitará a Villa Dálmine, uno de los protagonistas del torneo.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas