Primera Nacional | Nueva Chicago

Duro cachetazo

Chicago estuvo desconocido en Vicente López, cayó 3-0 ante Platense y se quedó sin invicto en el torneo. Mala tarde para el equipo de Walter Perazzo.

Publicada: 04/11/2018 17:45:09

Lecturas: 4016

Fue el peor partido del Torito en lo que va del torneo. El resultado habla por si solo. Un 3-0 que pudo ser más abultado, pero no lo fue por las intervenciones de Agustín Silva, que fue la gran figura del Verdinegro en la dura derrota ante Platense.

Nunca hizo pie el equipo de Perazzo. El Calamar lo controló durante todo el partido. De hecho, en la primera etapa Chicago no tuvo ni una llegada al arco de Jorge De Olivera y careció de generación de juego, algo que fue una virtud del Torito en los últimos encuentros.

El primer cachetazo fue a los 29 minutos. Agustín Palavecino conectó un centro desde la derecha y, de cabeza, adelantó a Platense en el marcador. Pero lejos de salir a buscar la igualdad, fue el Calamar el que siguió acorralando al Verdinegro. Pero la figura de Agustín Silva salvó en varias oportunidades al equipo. Primero atajándole un penal a Tarragona y después, sobre el final de la primera parte, sacando un cabezazo del delantero tras un córner que tenía destino de gol.

En el complemento el Marrón pegó de entrada y la historia fue cuesta arriba. Tras un tiro de esquina, Tarragona conectó un cabezazo, la empujó y la mandó a guardar. Chicago nunca mostró reacción y le costó horrores llegar al arco de Jorge De Olivera. Y Platense sacó provecho de la poca productividad del Verde en ataque y selló el 3-0 luego de un penal que Silva atajó pero que Tonetto empujó en el rebote.

Dura derrota de Chicago en Vicente López. El equipo de Perazzo no pudo volver a la punta del torneo, jugó su peor partido en lo que va del campeonato, recibió un duro cachetazo y se quedó sin invicto.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas