Primera Nacional | Nueva Chicago

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

Publicada: 17/12/2018 19:13:27

Lecturas: 2188

Chicago cerró el año en la segunda posición, a cuatro puntos de Sarmiento. Y aunque en la brecha final el equipo perdió el brillo, el Torito se mantiene expectante en la tabla.

“La verdad que fue un semestre muy positivo, muy bueno en lo grupal, si bien no pudimos cerrarlo como hubiéramos querido, creo que el balance es positivo y ahora ya pensando en lo que va a ser la segunda etapa”, sostuvo Leandro Teijo en diálogo con Solo Ascenso.

El funcionamiento del equipo en condición de visitante será algo a corregir para el 2019. Es que el Torito perdió en sus últimas tres presentaciones afuera de casa y eso, en cierta medida, opacó un poco el cierre de Chicago. “No hay que mirar solo eso, sino todo lo bueno que se hizo y tratar de volver a ese camino que fue el que nos llevó a conseguir cosas buenas. Es cuestión de volver y trabajar más que nunca y que nos haya servido los partidos malos que tuvimos para que no nos ocurra en la última parte del campeonato, que es muy importante”, declaró el volante.

De todas maneras, Teijo valoró que Chicago permanece en una posición expectante en la tabla: “Estamos prendidos, pero nosotros tenemos claro que hay que sumar lo más que podamos, ir partido a partido sin pensar en otra cosa. Hay que bajar el margen de error para lo que se viene. Tratamos de que dependa sola y exclusivamente de nosotros nuestro futuro”.

Por último, el mediocampista les dejó un mensaje a los hinchas de cara al 2019: “Que nos sigan apoyando como lo hacen siempre, nosotros vamos a dejar todo en cada partido para darle las alegrías que se merecen”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas