Primera Nacional | Nueva Chicago

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

Publicada: 21/01/2018 02:20:50

Lecturas: 3865

Pasan los días y poco a poco Juan José Serrizuela va mostrando lo que pretende de sus dirigidos, los movimientos, su ideología y los nombres que busca para formar su equipo ideal. Y tal como sucedió en la semana, Chicago sufrió en otro amistoso.

Esta vez recibió en Mataderos a Barracas Central, de la B Metropolitana, y no logró superarlo. Incluso, hasta pudo haber perdido si no fuera porque Leandro Requena le tapó un penal a Víctor Gómez. Igualaron 0-0 y jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La alineación que utilizó el entrenador salió con: Requena; Gonzalo Vivas, Leandro Gioda, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Leandro Teijo, Franco Quiroga y Jorge Valdez Chamorro; Christian Gómez, Alejandro Aranda y Leonel Núñez.

Luego entraron Facundo Carrillo, Gabriel Ávalos, Favio Brizuela y Alexis Vázquez. Un rato después, los suplentes tampoco vencieron al Guapo: terminó 2-2 por los goles de Paul Charpentier y Mariochi.

Los alternativos formaron con: Alan Minaglia; Julián Cosi, Alan Brondino, Adrián González y Facundo Préstamo; Gabriel Gómez, Norberto Palmieri, Vázquez y Facundo Mater; Brizuela; y Avalos. Al Torito, ahora lo espera otra prueba más.

Este jueves, bajará la persiana a los amistosos cuando enfrente a Quilmes, también de la B Nacional, en un duelo particular. El mismo será en el estadio de Arsenal de Sarandí, desde las 20 y contará con la presencia de ambas parcialidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas