Primera Nacional | Nueva Chicago

El comunicado por los incidentes

Desde la Comisión Directiva de Chicago lanzaron un escrito en repudio de los hechos acontecidos en la previa al partido con Temperley en Mataderos. ¿Qué dice el comunicado?

Publicada: 17/02/2020 17:38:00

Lecturas: 4338

Nadie que no haya estado involucrado en los incidentes quedó exento del miedo que impusieron los barras en la tribuna. El estadio de Chicago fue un actor secundario en una pelea de nunca acabar y de la que los hinchas genuinos vienen dando larga batalla, pero vienen perdiendo por goleada.

Ahora, después de que los hechos se hayan hecho públicos de forma masiva y difundido a lo largo del país y el mundo, la Comisión Directiva del Torito lanzó un comunicado sobre los incidentes en Mataderos con firma de Germán Kent, el presidente de la institución. “El club repudia enérgicamente los hechos producidos en nuestro estadio”, comienza el mismo.



“Nuestra institución trabaja día a día para evitar que estos hechos sucedan, poniéndonos a disposición de los organismos de seguridad, siendo Nueva Chicago la que abona los más costosos operativos de todo el Ascenso”, remarca. A su vez, también expone: “Desde 2012 no ocurrió ningún hecho de violencia, detenciones ni heridos en nuestro estadio”.

Y por último, manifiesta: “Estamos a total disposición del juzgado interviniente y la fiscalía correspondiente, para que los responsables les caiga todo el peso de la ley”. Lo sucedido ya quedó en boca de todos, Chicago vuelve a ser el apuntado por la violencia y el estadio ya fue clausurado. ¿Qué va a pasar ahora?



EL COMUNICADO DEL CLUB:



#ComunicadoOficial ?

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Lunes, 17 de febrero de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas