Primera Nacional | Nueva Chicago

El día que Gomito jugó junto a su hijo

La carrera de Christian Gómez tuvo historias diversas, pero una en cuestión muy particular: jugó profesionalmente con Gabriel, su hijo futbolista. Mirá el video del partido.

Publicada: 13/09/2019 17:18:56

Lecturas: 4534

A lo largo de más de 27 años, Christian Gómez desarrolló su carrera como futbolista profesional y logró superar ciertos obstáculos para llegar a lo más alto. Fue campeón con Chicago y es el máximo ídolo del club, obtuvo un título en Primera con Independiente y jugó, y fue figura, en el Exterior.

Pero en particular, hay una historia que no muchos podrán repetir. ¿Cuál? Gomito logró jugar de forma profesional junto a su hijo Gabriel, quien también es futbolista. ¿Cuándo? Fue el 24 de mayo de 2014, cuando el Torito jugaba su último partido en la B Metropolitana. Aquel día, Chicago, ya campeón, perdió 1-0 con Comunicaciones con gol de Ezequiel D’Angelo.

Después de aquellos minutos, que en ese entonces jugaba en las Inferiores y fue citado para dicho encuentro, el hijo del 10 nunca más pudo jugar en la Primera del Torito aunque sí compartieron plantel en la temporada 2016/17. Después, Gabriel quedó libre y tuvo un paso por DC United, al igual que su padre.

EL DÍA QUE GOMITO JUGÓ JUNTO A SU HIJO GABRIEL:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas