NUEVA CHICAGO

14.04.19 17:18

El diez se tiene fe

Aunque el Torito está complicado para lograr el ascenso directo, Christian Gómez se tiene fe y escribió un mensaje para darle fuerza a todo Mataderos.

Ahora ya no la tiene fácil. Para lograr el ascenso directo, Chicago tendrá que ganar los dos partidos que le quedan y sus rivales (Sarmiento y Arsenal), no deberán sumar de a tres en la última fecha. Pero si nada de eso sucede, el Torito deberá jugar el Reducido para ir por del segundo ascenso a Primera.

Y en Mataderos aún persiste cierta bronca y desánimo por las oportunidades que el equipo dejó pasar, sobre todo ante Quilmes, donde el Verdinegro cayó 3-2 y tuvo una noche para el olvido.

Consciente de la situación, Christian Gómez, el ídolo de Chicago, se expresó con un mensaje de fe en las redes sociales de cara a lo que se viene. “Siempre se nos hizo difícil pero al final festejamos”, dijo Gomito.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Otro desde la Feliz

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue armando su plantel para la próxima temporada, y en esta oportunidad, está a punto de cerrarse la llegada de Rodrigo Depetris.

PLATENSE

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

ALL BOYS

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

VILLA DALMINE

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

AFA

¿Cuánto costará ir a la cancha?

En las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nuevos valores de las localidades para la próxima temporada en el ascenso.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

notasanteriores

El primer once de Gastón Esmerado

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó un amistoso ante la Reserva de Boca y allí, Esmerado paró su primer once. Se jugaron dos partidos en Ezeiza.

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

Los dos catamarqueños que están a prueba

Con Sául Nelle y el Cata Díaz en el plantel, Chicago podría sumar dos catamarqueños más al equipo y así tener cuatro jugadores de dicha provincia. Quiénes son los futbolistas.

Las apuestas de Esmerado

En las últimas horas llegaron dos refuerzos que fueron solicitados por el entrenador Gastón Esmerado. Ambos futbolistas vienen de jugar con San Jorge en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana