Primera Nacional | Nueva Chicago

El fútbol a un lado

Chicago empató 1-1 con Temperley en Mataderos y sigue sin poder despegarse del fondo de la tabla. Sin embargo, la nota no la dio el partido, sino la violencia en las tribunas.

Publicada: 16/02/2020 19:56:37

Lecturas: 2059

No le sobra nada al equipo de Rodolfo De Paoli, sufre los partidos por demás y con Temperley no fue la excepción. Sin embargo, esta vez el fútbol se hizo a un lado porque ganó la violencia. Sí, una vez más en la historia del Torito, se vivió una tarde negra en las tribunas.

Ni el pésimo del presente futbolístico, que lo tiene con un pie en la Primera B, sirvió para que todos tiren para delante por los colores. Indirectamente, ello repercutió en los jugadores porque entraron desconcentrados y el Gasolero no perdonó.



En la primera llegada a fondo, golpeó con una sutil definición de Mauro González a un palo. Chicago lo peleaba adentro, pero prestaba atención afuera, dónde el temor siempre estuvo latente. Poco a poco el local fue saliendo y llegó a inquietar a Federico Crivelli.

Primero con un remate fuerte de Facundo Mater, después con un tiro al travesaño del Pitu González, pero no más que eso. El Celeste perdonó más de la cuenta y después lo pagó caro. Para el complemento, De Paoli metió mano y terminó dándole resultado.



Antes de salir, Emiliano Trovento lo tuvo en sus pies, pero la tiró afuera. Y cuando todo parecía que el partido terminaría a favor de los de Turdera, Leonardo Di Lorenzo la jugó mal, recuperó Chicago y la pelota cayó en Mater, quien habilitó a Aldo Araujo.

Y el ex Talleres que estuvo a punto de irse en el receso, sin dudarlo, sacó un tiro cruzado para darle al Torito un punto que sirve de muy poco, aunque perder en Mataderos hubiese sido todavía peor. No levanta cabeza y ahora para colmo lo espera otra final con Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas