Primera Nacional | Nueva Chicago

“El gol tempranero nos golpeó”

El Torito igualó 1-1 ante Ferro y, aunque comenzó perdiendo, logró empatarlo y se quedó con un punto. “Este equipo nunca dejó de tener corazón”, afirmó Rondina.

Publicada: 10/05/2017 22:14:52

Lecturas: 2924

El empate ante Ferro no cayó mal en Mataderos. El equipo de Rondina venía de un duro golpe en Floresta y, en lo anímico, era fundamental no volver a perder. Y aunque arrancó en desventaja por el gol tempranero de Nahuel Luján, el Torito en el complemento lo pudo empatar gracias a un cabezazo de Facundo Pumpido y así, Chicago sumó un punto y el equipo de Caballito no pudo superarlo en la tabla.

“Hicimos un desgaste muy grande, Ferro es un equipo que va a pelear con nosotros hasta el final, y reponerse del 1-0 con un rival que defiende bien y con las situaciones de gol que les generamos habla bien del grupo”, sostuvo el Huevo Rondina.

A la hora de analizar el partido, el DT de Chicago valoró la entrega de sus dirigidos y lamentó estar en desventaja casi desde el inicio del encuentro: “El gol tempranero nos golpeó. Pero después ellos tuvieron una contra de Luján que tapó el Oso y después no vi llegadas de ellos. Me parece que en el primer tiempo nos tendríamos que haber ido 1-1. El equipo hizo un gran partido, contra un rival que está en la pelea. Los muchachos entregaron todo”.

Y siguió: “El equipo sacó su hombría, más allá del corazón tuvo juego y lo buscamos por todos lados. Por suerte lo pudimos empatar, pero también podríamos haberlo ganado, si sumábamos de a tres no estaba mal”.

La derrota ante All Boys en la pasada fecha sembró algunas dudas, los hinchas cuestionaron la actitud del equipo en aquel partido pero Rondina asumió la culpa de la derrota ante Albo y afirmó que su equipo siempre se entrega al máximo: “En Floresta se jugó mal, pero este equipo nunca dejó de tener corazón, contra All Boys lo plantee mal yo, no encontramos la idea de juego. Pero corazón estos chicos lo tienen, llegamos hasta acá con el corazón y vamos a pelear hasta el final”.

Además, el Huevo Rondina hizo un párrafo aparte y agradeció el apoyo de los hinchas en la tarde del miércoles: “La gente alentó de principio a fin. Cuando íbamos perdiendo no insultó y apoyó al equipo, eso está bueno, los chicos se sienten respaldados y valorados por el trabajo que hacen y eso yo lo tengo que destacar”, concluyó.


EL RESUMEN DEL PARTIDO





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas