Primera Nacional | Nueva Chicago

¿El punto de partida?

El empate con Belgrano en Córdoba dejó buenas sensaciones, ahora en Mataderos deberá hacerlo valer. Chicago buscará su primer triunfo cuando reciba a Estudiantes.

Publicada: 08/11/2019 22:30:38

Lecturas: 2847

El 1-1 con Belgrano en Barrio Alberdi mostró mejoras, así como también errores que se repiten, pero dejó una leve esperanza para que Chicago (7) comience a cambiar su rumbo. Al cabo de 11 fechas, todavía no ganó y se ubica último en la Zona A. Y ahora sueña con hacer valer el punto.

Por eso es que este sábado cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires (22), hoy escolta de Atlanta (26), buscará romper la racha y quedarse con su primer triunfo en esta Primera Nacional. No será nada fácil, claro, pero intentará aprovechar que el rival también tiene en mente su duelo con River por Copa Argentina.

Y para este compromiso en Mataderos, que comenzará a partir de las 13.10 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Rodolfo De Paoli está obligado a meter mano en el equipo. Sin Axel Juárez, quien padece una tenosinovitis en el tobillo derecho, podría ingresar es Rodrigo Tapia en la zaga para que Saúl Nelle pase al mediocampo.

Aún sin confirmar, y con este posible único cambio, la formación del Torito para enfrentar al equipo de Diego Martínez como local, saldría con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Tapia, Daniel Díaz y Diego Martínez; Facundo Mater, Nelle, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.

En tanto, otro de los datos a destacar es la convocatoria de Matías La Mastra, quien no había sido tenido en cuenta para este campeonato ni tampoco jugó en la temporada anterior. Completan la lista Alan Minaglia, Alan Lorenzo, Julián Cosi, Álvaro Pavón, Arnaldo González, Santiago González y Horacio Martínez, uno de ellos quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas