Primera Nacional | Nueva Chicago

“El resultado es muy injusto”

Argüello se fue molesto por la derrota de Chicago ante el Decano pero conforme por lo realizado: “Estoy tranquilo por la actitud y las ganas que le pusieron los chicos”.

Publicada: 22/06/2017 10:48:38

Lecturas: 3155

La derrota en Gualeguaychú dejó a Chicago muy lejos de Brown de Madyn y el sueño del ascenso parece haber quedado atrás. El 1-0 ante Juventud Unida lo dejó molesto a Facundo Argüello, quien lleva dos derrotas en sus dos presentaciones como DT del Torito.

“El resultado es muy injusto. En el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo tiempo lo salimos a ganar desde el primer minuto pero nos hicieron el gol. Cuando un equipo no está con la suerte a favor pasan estas cosas, y a la primera que te atacan te hacen el gol”, sostuvo el entrenador.

Y agregó: “Tuvimos 55 o 60 minutos muy buenos, y sobre el final con el resultado en contra lo seguíamos buscando. Estoy conforme, pero obviamente enojado y golpeado por la derrota”.

De todas maneras, pese a la derrota, Argüello resaltó la actitud de sus dirigidos en Gualeguaychú: “Después del gol, los chicos intentaron ir a buscarlo, por todos los medios, quizás no con tanta claridad como en los primeros 60 minutos. Más allá de la derrota estoy tranquilo por la actitud y las ganas que le pusieron los chicos”.

El equipo de Mataderos lleva 360 minutos sin poder convertir y la sequía de gol comienza a preocupar: “Cuando podamos meter una se va a abrir el arco y vamos a estar todos mucho más tranquilos. Pero cuando un equipo viene en esta racha todo cuesta un poco más, tenemos que seguir entrenando, no conozco otra receta que trabajar para salir de este momento”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas