Primera Nacional | Nueva Chicago

El sueño va tomando forma

Christian Gómez posó para el escultor de la obra y así, el proyecto de la estatua de Gomito ya está en marcha. ¡Hasta Chilavert se sumó a la movida!

Publicada: 14/07/2017 18:02:07

Lecturas: 6783

El deseo de tener una estatua del ídolo máximo de Mataderos ya está en marcha. Hace unos días, Christian Gómez posó para Tachi, el escultor de la obra, y ya le tomaron las medidas al inoxidable diez, que será inmortalizado con la camiseta tradicional de bastones verticales pese a que las fotos y las medidas fueron tomadas con la actual camiseta de bastones horizontales.

En principio, la idea del grupo de hinchas que está detrás del proyecto es presentar la estatua el 7 de noviembre, justo el día en que Gomito cumple 43 años. Pero aún resta llegar al objetivo económico para poder solventar la obra. Y para eso, los hinchas podrán colaborar llevando llaves y materiales de bronce al Polideportivo o a los diferentes clubes de barrio. También, mediante Paypertic (https://www.paypertic.com/recauda/chicago-estatuaparagomito/) desde la comodidad de la casa con tarjeta de crédito o débito o por ventanilla de Socios.



Pero la novedad es que la próxima semana se lanzará la “Súper Rifa”, que constará de 1000 números que se podrán adquirir en la Tienda de Chicago a $100 cada uno y que tendrá 20 premios.

El primer premio será una moto, el segundo los botines de Gomito firmados por el diez, el tercer premio una camiseta de Chicago firmada por Christian Gómez, el cuarto un short autografiado también por Gomito y el quinto premio un televisor Led de 32 pulgadas.

CHILAVERT, BOCHINI, CHIQUITO BOSSIO Y EL PIPI ROMAGNOLI TAMBIÉN SE SUMARON A LA MOVIDA












Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas