Primera Nacional | Nueva Chicago

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

Publicada: 24/06/2017 20:31:01

Lecturas: 5728

Lo necesitaba como el agua. El equipo de Mataderos no venía de racha y la falta de gol era algo que comenzaba a preocupar (llevaba 360 minutos sin poder convertir). Pero Chicago, sin brillar en el juego, consiguió una victoria agónica frente a Los Andes y volvió a sonreír.

El Milrayitas comenzó arriba casi desde el vestuario. A los cinco minutos, Junior Mendieta aprovechó un rebote corto que dio el Oso Sánchez en el área chica y el exjugador de Morón no perdonó.

Los murmullos comenzaron a escucharse en las tribunas, pero Maximiliano Brito hizo callar los cánticos de la gente con un testazo que se metió en el palo derecho de Federico Díaz.

Con la igualdad, Chicago intentó generar los espacios para contrarrestar la defensa del Milrayitas. Contó con algunas situaciones, pero el premio grande lo tuvo sobre el final. Porque en tiempo de descuento, y tras un excelente centro de Monteagudo, Alexis Vázquez, de cabeza, le dio el agónico triunfo a Chicago y le devolvió la sonrisa a todo Mataderos.

El Verdinegro volvió a ganar y cortó la sequía de goles que arrastraba. El equipo todavía esta deuda en cuanto al funcionamiento futbolístico y el público, por momentos, lo reprochó con cánticos hacía los jugadores y también hacia los dirigentes, quienes se llevaron una catarata de insultos.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas