Primera Nacional | Nueva Chicago

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Publicada: 18/11/2017 08:04:58

Lecturas: 2009

El Verdinegro necesita reencontrarse con el triunfo para comenzar a escalar en la tabla de posiciones. Es que el equipo de Facundo Argüello acumula cuatro empates consecutivos y necesita comenzar a sumar de a tres para no alejarse del lote de los que pelean por estar en la zona de Reducido.

Y este sábado a las 17.05, bajo el arbitraje de Ramiro López, Chicago, que viene de igualar ante Quilmes, recibirá a Sarmiento y, en Mataderos, buscará reencontrarse con el triunfo.

Para ello, el DT del Torito realizaría dos variantes con respecto al último partido. Matías Vera, recuperado de su lesión, volvería al once inicial y reemplazaría a Norberto Palmieri. Mientras que Alexis Vázquez (foto) también está condiciones de volver y ocuparía el lugar de Franco Quiroga. Además, en la delantera, la duda sería Gabriel Ávalos y Alejandro Aranda.

De esta manera, los once de Chicago este sábado ante Sarmiento serían: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Fattori, Matías Vera, Vázquez, Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Ávalos o Aranda.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Leandro Gioda, David Achucarro, Palmieri, Facundo Mater y Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas