Primera Nacional | Nueva Chicago

En caída libre

En una noche para el olvido, Chicago cayó 3-1 ante Central Córdoba de Santiago e hilvanó su tercera derrota al hilo. Penosa actuación del equipo de Damián Timpani.

Publicada: 21/10/2016 22:57:13

Lecturas: 4787

No hay caso, no da pie con bola. Lejos quedó aquella actuación del equipo en la victoria ante All Boys. Hoy Chicago es otro. Deslucido, dubitativo, perdido, y sin saber a que juega. Las dudas del técnico en el armado del equipo por momentos parecen trasladarse al plantel.

Y en Santiago del Estero el Torito tuvo otra actuación penosa. Si, de esas que sacan técnicos. Porque Chicago cayó 3-1 ante Central Córdoba, acumuló su tercera derrota al hilo y el crédito de Timpani al mando del Torito parece comenzar a acabarse.

El pleito fue fácil para los santiagueños. Porque en menos de 20 minutos, el Ferroviario ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Sergio Salto y Osvaldo Miranda en dos oportunidades.

El 3-0 tempranero fue un golpe de knock-out para el equipo, que desconcertado intentó llegar al descuento, algo que ocurrió recién a diez minutos del final gracias a Nicolás Rizzo, que de penal, anotó el único gol de Chicago en una noche para el olvido.

Con la derrota en Santiago, el conjunto de Mataderos hilvanó su tercera derrota al hilo y sigue sin encontrar el rumbo. El desconcierto del equipo preocupa a jugadores e hinchas.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas