NUEVA CHICAGO

20.04.17 10:26

“En el segundo tiempo nos quedamos”

Pese a la victoria, Rondina lamentó la baja producción del Torito en el complemento. Aunque destacó lo hecho en la primera etapa: “Buscamos ese protagonismo desde el arranque”

Chicago no se baja de la pelea. Aunque los de arriba siguen ganando, el Torito también sigue sumando. Y la victoria ante Atlético Paraná lo mantiene en vilo al equipo de Mataderos, que se encuentra a tiro de la zona de ascenso.

Y tras el partido, Sergio Rondina analizó la victoria. “En el segundo tiempo nos quedamos y equivocamos los caminos. Quisimos tener mucho la pelota y tendríamos que haber sido más profundos. El partido era para ser más directos, porque ellos achicaban, empezaban a presionar en mitad de cancha y me parece que ahí equivocamos el camino y sufrimos”.

Los de Mataderos mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Por eso, Rondina destacó lo realizado en la primera etapa. “Es lo que buscamos, ese protagonismo desde el arranque que nos había faltado. Pero la realidad es que se hizo un desgaste grande el otro día, los tres del medio todavía están corriendo desde el partido con Dálmine, era lógico que se sienta el cansancio. Pero había que ganar en casa”.

Y siguió: “Era un partido que lo podríamos haber terminado más tranquilos, no sufriendo hasta el minuto cuarenta del segundo tiempo que metimos el penal. Si el segundo gol hubiera llegado antes la diferencia podría haber sido grande porque a ellos el segundo gol los golpeó y después no salieron más”, sostuvo Rondina.

Algo que llamó la atención en la alineación inicial fue la gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club. De los once futbolistas que salieron desde el arranque, ocho eran surgidos de la cantera. “Los chicos están para jugar, yo no le regalo nada a nadie. Es un bien para el club, hay una camada importante que llegó a Primera y habrá que seguir trabajando para que aparezca la misma cantidad de jugadores”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

másleídas