NUEVA CHICAGO

20.04.17 10:26

“En el segundo tiempo nos quedamos”

Pese a la victoria, Rondina lamentó la baja producción del Torito en el complemento. Aunque destacó lo hecho en la primera etapa: “Buscamos ese protagonismo desde el arranque”

Chicago no se baja de la pelea. Aunque los de arriba siguen ganando, el Torito también sigue sumando. Y la victoria ante Atlético Paraná lo mantiene en vilo al equipo de Mataderos, que se encuentra a tiro de la zona de ascenso.

Y tras el partido, Sergio Rondina analizó la victoria. “En el segundo tiempo nos quedamos y equivocamos los caminos. Quisimos tener mucho la pelota y tendríamos que haber sido más profundos. El partido era para ser más directos, porque ellos achicaban, empezaban a presionar en mitad de cancha y me parece que ahí equivocamos el camino y sufrimos”.

Los de Mataderos mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Por eso, Rondina destacó lo realizado en la primera etapa. “Es lo que buscamos, ese protagonismo desde el arranque que nos había faltado. Pero la realidad es que se hizo un desgaste grande el otro día, los tres del medio todavía están corriendo desde el partido con Dálmine, era lógico que se sienta el cansancio. Pero había que ganar en casa”.

Y siguió: “Era un partido que lo podríamos haber terminado más tranquilos, no sufriendo hasta el minuto cuarenta del segundo tiempo que metimos el penal. Si el segundo gol hubiera llegado antes la diferencia podría haber sido grande porque a ellos el segundo gol los golpeó y después no salieron más”, sostuvo Rondina.

Algo que llamó la atención en la alineación inicial fue la gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club. De los once futbolistas que salieron desde el arranque, ocho eran surgidos de la cantera. “Los chicos están para jugar, yo no le regalo nada a nadie. Es un bien para el club, hay una camada importante que llegó a Primera y habrá que seguir trabajando para que aparezca la misma cantidad de jugadores”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

"No lo merecíamos"

Ramiro Fergonzi enfrento los micrófonos luego de que el cuadro de Santiago del Estero cayera ante Deportivo Riestra como visitante. "Es importante empezar a sumar", dijo.

BROWN (MADRYN)

"Sorprendido gratamente y muy a gusto"

Nicolás Ayr, marcador central del conjunto portuario, charló en exclusiva con este medio y analizó su llegada a la institución, además del presente futbolístico.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

"Ser protagonistas en cualquier cancha"

Rodrigo Izco, lateral derecho del Albiverde, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo ha transitado este tiempo en el club y las intenciones grupales que tienen.

SARMIENTO (JUNIN)

Dura lesión para Etevenaux

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista surgido en Belgrano se rompió los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del torneo. Además, Antonini se desgarró

ALL BOYS

Derrota por la mínima

El Albo aprovechó el parate por las elecciones y se enfrentó a Argentinos Juniors en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0, en tanto que los suplentes igualaron 0-0.

FLANDRIA

Se midió ante el Fortín

Este viernes, Flandria venció a la reserva de Vélez en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. El Canario se impuso por 3-0 con goles de Matos, Medina y Bellone.

notasanteriores

“Quieras o no te pasa factura”

Gomito afirmó que el viaje a Santiago del Estero en micro repercutió en el duelo ante Morón. “No podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando”

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana