Primera Nacional | Nueva Chicago

“En el segundo tiempo nos quedamos”

Pese a la victoria, Rondina lamentó la baja producción del Torito en el complemento. Aunque destacó lo hecho en la primera etapa: “Buscamos ese protagonismo desde el arranque”

Publicada: 20/04/2017 10:26:43

Lecturas: 2875

Chicago no se baja de la pelea. Aunque los de arriba siguen ganando, el Torito también sigue sumando. Y la victoria ante Atlético Paraná lo mantiene en vilo al equipo de Mataderos, que se encuentra a tiro de la zona de ascenso.

Y tras el partido, Sergio Rondina analizó la victoria. “En el segundo tiempo nos quedamos y equivocamos los caminos. Quisimos tener mucho la pelota y tendríamos que haber sido más profundos. El partido era para ser más directos, porque ellos achicaban, empezaban a presionar en mitad de cancha y me parece que ahí equivocamos el camino y sufrimos”.

Los de Mataderos mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Por eso, Rondina destacó lo realizado en la primera etapa. “Es lo que buscamos, ese protagonismo desde el arranque que nos había faltado. Pero la realidad es que se hizo un desgaste grande el otro día, los tres del medio todavía están corriendo desde el partido con Dálmine, era lógico que se sienta el cansancio. Pero había que ganar en casa”.

Y siguió: “Era un partido que lo podríamos haber terminado más tranquilos, no sufriendo hasta el minuto cuarenta del segundo tiempo que metimos el penal. Si el segundo gol hubiera llegado antes la diferencia podría haber sido grande porque a ellos el segundo gol los golpeó y después no salieron más”, sostuvo Rondina.

Algo que llamó la atención en la alineación inicial fue la gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club. De los once futbolistas que salieron desde el arranque, ocho eran surgidos de la cantera. “Los chicos están para jugar, yo no le regalo nada a nadie. Es un bien para el club, hay una camada importante que llegó a Primera y habrá que seguir trabajando para que aparezca la misma cantidad de jugadores”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas