Primera Nacional | Nueva Chicago

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

Publicada: 24/02/2018 15:26:42

Lecturas: 6466

Sábado, 9 de la mañana. La paz reina sobre en el verde césped de Mataderos. Los pájaros cantan y sol se asoma de vez en cuando. Un niño pelotea detrás del arco que da a la tribuna de Los Perales y simula ser el heredero de Christian Gómez, ese que actualmente le da batalla a los años y que lleva la diez forjada en su espalda.

El estacionamiento está vacío. Claro, al tener fecha libre, los jugadores tuvieron el fin de semana para descansar y recargar energías para pensar en el próximo partido. Pero hay alguien corriendo, dando vueltas en el campo de juego. Esa cabellera rubia llama la atención a lo lejos. Es Leonel Núñez. “Esperame que en diez minutos me baño y ahí hablamos”, le dice el delantero a Solo Ascenso una vez culminado su entrenamiento. Y finalmente, el ex Argentinos Juniors cumple con lo prometido.

- Raro es esto de verte entrenar solo un sábado a la mañana, Leonel…

- Sí, estoy entrenando, tratando de ponerme a punto lo más rápido posible para poder estar entre los once. Fue una idea mía y también del cuerpo técnico, ellos me dieron el aval para que pueda entrenar solo y estar bien físicamente.

- ¿Cómo está el equipo hoy por hoy?

- Al equipo lo veo muy bien. Tenemos momentos de partidos muy buenos, otros no tanto, pero con el correr de los partidos vamos a ir mejorando. Nos falta terminar la jugada, generamos situaciones de gol pero no las estamos convirtiendo. Pero con el correr de los partidos el equipo se va a ir soltando y creo que vamos a llegar para entrar al Reducido.

- ¿Cómo te trata el club y también tus compañeros en este ciclo tuyo en Chicago?

- El plantel me recibió muy bien, estoy contento de estar en una institución muy grande como Chicago. Ojalá pueda estar a la altura para poder lograr el objetivo de todos, que es el ascenso a Primera.



- ¿Le das bola a las redes sociales?

- No, no soy mucho de leer esas cosas, pero escucho y miro lo que comentan mis compañeros.

- Te pregunto esto porque te critican mucho por tu físico...

- Si, pero nada, lo tomo bien, que se yo, ya estoy acostumbrado. Pero trato de no darle importancia a lo que dicen en las redes sociales, siempre jugué así, desde chico que me apodan así (Gordo). Yo estoy tranquilo con mi físico, me siento muy bien. Ojalá que pueda estar entre los once.

- Tienen un parate largo por la fecha libre. Imagino que de cierta manera les sirve para preparar más tranquilos el partido frente a San Martín de Tucumán…

- Esta semana fue un poco más tranquila, hemos trabajado muy bien, vamos a llegar bien descansados para el próximo partido. Va a ser un partido difícil, es un equipo grande. Nosotros tenemos la necesidad de ganar, asique vamos a salir allá con todas las ganas y ojalá nos podamos traer los tres puntos.

- ¿Para qué está Chicago?

- Chicago tiene la necesidad de primero entrar al Reducido y después lograr el ascenso. Hay material para hacerlo y estamos trabajando para eso.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas