Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue el partido que mejor jugamos”

Sergio Rondina lamentó la derrota de Chicago ante Douglas pero destacó la labor del equipo: “El segundo tiempo, desde que estamos nosotros, fue de lo mejor”.

Publicada: 09/04/2017 12:38:54

Lecturas: 4807

El Torito dejó pasar tres puntos importantes en casa. El equipo de Rondina no pudo frente a Douglas, nunca le encontró la vuelta al partido y terminó quedándose con una derrota que no estaba en los planes.

“Fue el partido que mejor jugamos. De los tres que jugamos de local, me parece que fue el que mejor jugamos pero lo terminamos perdiendo. En el segundo tiempo erramos goles debajo del arco”, analizó Rondina.

Y siguió: “Nos duele, seguro que nos duele, perder puntos con un equipo que está peleando por mantener la categoría, que se te cierran atrás y no le encontras la vuelta. Pero insisto, el segundo tiempo, desde que estamos nosotros, fue de lo mejor”, remarcó el entrenador.

Además, el DT de Chicago aseguró que están pagando caro la falta de efectividad, algo que era uno de los puntos altos del equipo: “Nos faltó el gol, lo buscamos por todos lados. En el mejor partido que jugamos desde que estamos nosotros no encontramos el gol. La efectividad que tuvimos en los primeros partidos no la estamos teniendo, pero hay que trabajar y agachar la cabeza. Falta mucho”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas