Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

Publicada: 27/11/2018 11:04:39

Lecturas: 2388

La derrota ante Villa Dálmine fue un duro golpe. Pero por el empate de Sarmiento ante Defensores de Belgrano ahora Chicago comparte la punta junto al equipo de Junín.

De todas maneras, en Mataderos saben que hay cosas por corregir después del traspié en Campana. “Fue un golpe duro, pero ya hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores para lo que viene. Sabemos que es un campeonato duro y que somos el rival a vencer. No podemos relajarnos porque todos los partidos son complicados. Hemos llegado a estar donde estamos sin que nadie nos regale nada”, sostuvo Esteban Orfano en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Sabíamos que ellos tenían un gran potencial de mitad de cancha hacia adelante y que atrás quizás eran más vulnerables. Tuvimos situaciones y no las convertimos, ellos las que tuvieron supieron aprovecharlas bien. Pero no nos sorprendió, sabíamos que enfrentábamos a un equipo difícil como todos los de esta categoría”.

Chicago tendrá un largo parate de 14 días para enfrentar a Arsenal. Respecto a ello, Orfano opinó: “Seguramente esos días sin jugar nos favorecerá por qué hay más tiempo para trabajar y corregir errores. Debemos estar más compactos y volver a tener la intensidad que nos llevó a estar arriba. El buen pie y la jerarquía está”, cerró.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas