Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue un tiempo para cada uno”

Facundo Argüello se mostró conforme con el empate y admitió que el equipo se quedó en el complemento. “Cuando no se gana no hay que perder”, sostuvo.

Publicada: 23/07/2017 20:10:37

Lecturas: 2202

Chicago fue superior en la primera parte. Y Chacarita mostró sus armas en el complemento, prevaleció sobre el Torito y estuvo cerca de ganarlo. Pero terminaron repartiendo puntos y así, el segundo boleto a la Primera División se definirá en la última fecha.

“Jugamos un primer tiempo muy bueno, pero nos está pasando esto en la mayoría de los partidos, que tenemos 45 minutos excelentes y después en los segundos tiempos no podemos aguantar el ritmo. Aparte jugamos contra un rival que juega muy bien, ellos juegan a uno o dos toques y además, hace mucho tiempo que trabajan juntos”, sostuvo Facundo Argüello.

El DT del Torito, además, admitió que su equipo tiene un déficit en el complemento de cada partido. “No la metemos y después en el segundo tiempo, en todos los partidos, terminamos sufriendo. Fue un tiempo para cada uno. Nosotros en el primer tiempo jugamos muy bien, y en el segundo sufrimos muchísimo. Cuando no se gana no hay que perder”.

El empate de Rodrigo Salinas llegó mediante una pelota parada y eso Facundo Argüello lo lamentó. “Son cosas que pasan, ellos tienen un goleador excelente, que tiene un muy buen juego aéreo. Nosotros también tuvimos la de Monteagudo en el primer tiempo y no pudimos convertir, pero ellos si en el segundo. Creo que el empate es justo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas