Primera Nacional | Nueva Chicago

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

Publicada: 13/11/2018 15:43:53

Lecturas: 2502

Chicago dejó atrás aquella dolorosa derrota ante Platense y se repuso de la mejor manera. El 4-1 ante Gimnasia volvió a enderezar el rumbo del equipo, que continúa siendo protagonista del torneo.

“La verdad que fue una muestra de carácter por parte de todo el equipo, sabiendo que lo qué pasó la fecha anterior no correspondía a la imagen que nosotros veníamos dando. En este fecha se vio un equipo fuerte y entero, capaz de remontar cualquier resultado”, sostuvo Sánchez Sotelo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero contó cual fue la clave del gran triunfo: “Salimos con la intensidad que veníamos manejando en las primeras fechas, tuvimos solidez defensiva y fuimos efectivos cuando tuvimos situaciones de gol. Se dio todo para que el resultado sea favorable para nosotros, ante un rival complicado”.

Sánchez Sotelo anotó tres goles en la victoria de Chicago y continúa afianzándose en el equipo. Aunque el delantero es cauteloso y no se marea con el gran presente que atraviesa: “En lo personal contento, pero hay que destacar lo grupal, porque sin un funcionamiento del equipo sería difícil tener chances de gol. No importa quien haga los goles, lo importante es que el equipo gane”, sostuvo.

El próximo partido, el Verdinegro adelantará la fecha por el G20 y jugará ante Agropecuario. Respecto a ello, el atacante opinó: “Será un partido complicado, como todos los de la B Nacional. Tenemos que salir a ganar y a tratar de repetir lo que se hizo contra Gimnasia. Ellos seguramente tratarán de cerrarnos los espacios para salir de contra. Espero que en estas últimas tres fechas podamos terminar lo más arriba posible para finalizar la primera etapa del torneo de la mejor manera”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas