NUEVA CHICAGO

19.04.17 17:31

Gana y sueña

El equipo de Rondina venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa metiéndole presión a los de arriba. Nequecaur y Vera, de penal, le dieron el triunfo a Chicago.

+ Ficha del Partido

Chicago sigue alimentando el sueño de volver a Primera. Aunque corre desde atrás, el equipo del Huevo Rondina continúa metiéndole presión a los de arriba y sigue demostrando que peleará hasta el final.

Y así lo demostró este miércoles. Porque en Mataderos, el Torito venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa pisándole los talones a Brown de Madryn, el escolta de Argentinos Juniors.

Los de Rondina mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Con un Alejandro Melo intratable, Chicago generó peligro, anuló los circuitos de juego del Decano y fue pura dinámica en ataque. Así fue como llegó a abrir el marcador. Tras una buena jugada colectiva, el Loco Melo, tras una asistencia de Fattori, no fue egoísta y habilitó a Luciano Nequecaur, que en el área tan sólo debió empujar el balón a la red.

Pero en el complemento Chicago entró deslucido. Perdió mucho juego y dejó crecer a Atlético Paraná, que contó con una chance inmejorable con un cabezazo de Cozzoni que besó el palo derecho del Oso Sánchez. Pero cuando Chicago parecía que iba a sufrir sobre el final, llegó un penal dudoso que sancionó Pablo Echavarría, Matías Vera lo cambió por gol y así, el equipo de Mataderos, sin lucirse en la segunda etapa, liquidó el pleito.

El Torito sigue sumando y le mete presión a Brown de Madryn y a Chacarita. El equipo de Rondina sigue a paso firme y ahora deberá pensar en Brown de Adrogué, a quien enfrentará el próximo domingo a las 12.05. Eso sí, tendrá una baja importante, ya que el Alejandro Melo llegó a la quinta amarilla y no podrá estar. La buena noticia es que se limpió para los próximos duelos vitales: Brown de Madryn en Mataderos y el clásico con All Boys en Floresta.









Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana