NUEVA CHICAGO

19.04.17 17:31

Gana y sueña

El equipo de Rondina venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa metiéndole presión a los de arriba. Nequecaur y Vera, de penal, le dieron el triunfo a Chicago.

+ Ficha del Partido

Chicago sigue alimentando el sueño de volver a Primera. Aunque corre desde atrás, el equipo del Huevo Rondina continúa metiéndole presión a los de arriba y sigue demostrando que peleará hasta el final.

Y así lo demostró este miércoles. Porque en Mataderos, el Torito venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa pisándole los talones a Brown de Madryn, el escolta de Argentinos Juniors.

Los de Rondina mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Con un Alejandro Melo intratable, Chicago generó peligro, anuló los circuitos de juego del Decano y fue pura dinámica en ataque. Así fue como llegó a abrir el marcador. Tras una buena jugada colectiva, el Loco Melo, tras una asistencia de Fattori, no fue egoísta y habilitó a Luciano Nequecaur, que en el área tan sólo debió empujar el balón a la red.

Pero en el complemento Chicago entró deslucido. Perdió mucho juego y dejó crecer a Atlético Paraná, que contó con una chance inmejorable con un cabezazo de Cozzoni que besó el palo derecho del Oso Sánchez. Pero cuando Chicago parecía que iba a sufrir sobre el final, llegó un penal dudoso que sancionó Pablo Echavarría, Matías Vera lo cambió por gol y así, el equipo de Mataderos, sin lucirse en la segunda etapa, liquidó el pleito.

El Torito sigue sumando y le mete presión a Brown de Madryn y a Chacarita. El equipo de Rondina sigue a paso firme y ahora deberá pensar en Brown de Adrogué, a quien enfrentará el próximo domingo a las 12.05. Eso sí, tendrá una baja importante, ya que el Alejandro Melo llegó a la quinta amarilla y no podrá estar. La buena noticia es que se limpió para los próximos duelos vitales: Brown de Madryn en Mataderos y el clásico con All Boys en Floresta.









Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

notasanteriores

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

“Fue un tiempo para cada uno”

Tras el empate ante la Lepra, Facundo Argüello analizó el funcionamiento del equipo. “Ellos hicieron un gran primer tiempo y realmente nos superaron”, admitió.

Punto y nada más

Chicago, tras un primer tiempo para el olvido, igualó 1-1 en su primera presentación frente a Independiente Rivadavia. Federico Fattori anotó para el Torito.

Pone primera

Chicago debutará este domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y buscará sumar de a tres en su primera presentación.

másleídas

Lo mas leído de la semana