NUEVA CHICAGO

19.04.17 17:31

Gana y sueña

El equipo de Rondina venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa metiéndole presión a los de arriba. Nequecaur y Vera, de penal, le dieron el triunfo a Chicago.

+ Ficha del Partido

Chicago sigue alimentando el sueño de volver a Primera. Aunque corre desde atrás, el equipo del Huevo Rondina continúa metiéndole presión a los de arriba y sigue demostrando que peleará hasta el final.

Y así lo demostró este miércoles. Porque en Mataderos, el Torito venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa pisándole los talones a Brown de Madryn, el escolta de Argentinos Juniors.

Los de Rondina mostraron su mejor versión en el primer tiempo. Con un Alejandro Melo intratable, Chicago generó peligro, anuló los circuitos de juego del Decano y fue pura dinámica en ataque. Así fue como llegó a abrir el marcador. Tras una buena jugada colectiva, el Loco Melo, tras una asistencia de Fattori, no fue egoísta y habilitó a Luciano Nequecaur, que en el área tan sólo debió empujar el balón a la red.

Pero en el complemento Chicago entró deslucido. Perdió mucho juego y dejó crecer a Atlético Paraná, que contó con una chance inmejorable con un cabezazo de Cozzoni que besó el palo derecho del Oso Sánchez. Pero cuando Chicago parecía que iba a sufrir sobre el final, llegó un penal dudoso que sancionó Pablo Echavarría, Matías Vera lo cambió por gol y así, el equipo de Mataderos, sin lucirse en la segunda etapa, liquidó el pleito.

El Torito sigue sumando y le mete presión a Brown de Madryn y a Chacarita. El equipo de Rondina sigue a paso firme y ahora deberá pensar en Brown de Adrogué, a quien enfrentará el próximo domingo a las 12.05. Eso sí, tendrá una baja importante, ya que el Alejandro Melo llegó a la quinta amarilla y no podrá estar. La buena noticia es que se limpió para los próximos duelos vitales: Brown de Madryn en Mataderos y el clásico con All Boys en Floresta.









Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Triunfo de oro

La Lepra consiguió la primera victoria de este 2017 ante Gimnasia de Jujuy por 1-0. El tanto lo hizo Tarragona al minuto del segundo tiempo tras volver al primer equipo.

FLANDRIA

Se afianza en el Nacional

En un duelo directo por el descenso, el Canario venció 41 a Juventud Unida (G). Los goles los marcaron Randazzo, Bellone y dos de Matos. Flandria se aleja del descenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Un gran desahogo

El elenco Aurinegro derrotó 2-1 a Los Andes y logró festejar tras siete juegos. Martín Michel (foto), en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Tandil.

notasanteriores

Pisó fuerte

Chicago se plantó en Corrientes y, con goles del Loco Melo y Alejandro Aranda, venció 2-0 a Boca Unidos. El equipo del Huevo Rondina sigue en carrera.

En busca del triunfo

Chicago, que hace cuatro partidos que no gana, se medirá este domingo ante Boca Unidos y, en Corrientes, buscará reencontrarse con la victoria.

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

“El equipo no aparece”

Rondina fue contundente a la hora de analizar el juego de sus dirigidos. “El equipo cambió rotundamente y eso es preocupante”. El Torito se alejó de la zona de ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana