NUEVA CHICAGO

08.11.18 10:30

Exclusiva

“Gimnasia es un rival duro”

Chicago ya piensa en el partido ante el Lobo mendocino y Almir Soto confía en poder llegar: “Ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes”, tiró.

El equipo de Mataderos comenzó a preparar el partido del lunes ante Gimnasia de Mendoza. Allí, el Torito buscará dar vuelta la página ante el Lobo para dejar atrás la dura derrota ante Platense.

Y en la semana previa, Almir Soto, uno de los que no pudo estar en el último partido por lesión, dialogó con Solo Ascenso y mostró optimismo de cara al partido que se viene. “Estoy bien, mejorando, esta semana comencé a entrenar con el grupo. Estoy apuntando a estar para el partido con Gimnasia, ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes y darle una mano al equipo, siempre aportando mi granito de arena”, sostuvo.

La caída frente al Calamar fue un golpe duro, aunque el volante afirmó que el equipo pudo dejar atrás esa derrota y que ya están mentalizados en Gimnasia: “No tuvimos una buena tarde ese día, se habló, sabemos que es la primera derrota, llevábamos siete partidos sin perder, el equipo está bien, estamos tranquilos. En algún momento íbamos a perder, pero estamos fuertes, entrenando y trabajando para lo que se viene. Estamos esperando el lunes para poder hacer un buen partido y darle otra alegría a la gente”.

Por último, el colombiano se refirió al partido del lunes: “Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero si hacemos nuestro trabajo y estamos firmes en defensa no vamos a pasar sobresaltos, jugamos de local, con nuestra gente y en una cancha grande, tenemos que aprovechar eso. Pero tenemos que afinar los detalles que por ahí faltaron en el último partido, pulir cosas en defensa. En ataque sabemos que tenemos jugadores que desequilibran y que en cualquier momento dan soluciones. El equipo está bien, confiando en Dios todo va a salir bien. El lunes vamos a sacar los tres puntos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Te desgasta pelear el descenso”

El defensor Francisco Mattia se refirió al descenso de San Martín en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que iba a ser duro cuando nos enteramos de los cuatro descensos”.

ARSENAL

¿Cómo le fue con Pitana?

En la final por el ascenso ante Sarmiento de Junín, el Viaducto volverá a ser dirigido por el juez internacional después de dos años y medio. Conocé las estadísticas.

CHACARITA JUNIORS

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

ALMAGRO

“El Reducido es un torneo aparte”

Iván Ramírez, volante del conjunto de José Ingenieros, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y lo que vendrá. “Estamos muy ilusionados”, aseveró.

FERRO CARRIL OESTE

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

notasanteriores

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

másleídas

Lo mas leído de la semana