NUEVA CHICAGO

08.11.18 10:30

Exclusiva

“Gimnasia es un rival duro”

Chicago ya piensa en el partido ante el Lobo mendocino y Almir Soto confía en poder llegar: “Ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes”, tiró.

El equipo de Mataderos comenzó a preparar el partido del lunes ante Gimnasia de Mendoza. Allí, el Torito buscará dar vuelta la página ante el Lobo para dejar atrás la dura derrota ante Platense.

Y en la semana previa, Almir Soto, uno de los que no pudo estar en el último partido por lesión, dialogó con Solo Ascenso y mostró optimismo de cara al partido que se viene. “Estoy bien, mejorando, esta semana comencé a entrenar con el grupo. Estoy apuntando a estar para el partido con Gimnasia, ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes y darle una mano al equipo, siempre aportando mi granito de arena”, sostuvo.

La caída frente al Calamar fue un golpe duro, aunque el volante afirmó que el equipo pudo dejar atrás esa derrota y que ya están mentalizados en Gimnasia: “No tuvimos una buena tarde ese día, se habló, sabemos que es la primera derrota, llevábamos siete partidos sin perder, el equipo está bien, estamos tranquilos. En algún momento íbamos a perder, pero estamos fuertes, entrenando y trabajando para lo que se viene. Estamos esperando el lunes para poder hacer un buen partido y darle otra alegría a la gente”.

Por último, el colombiano se refirió al partido del lunes: “Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero si hacemos nuestro trabajo y estamos firmes en defensa no vamos a pasar sobresaltos, jugamos de local, con nuestra gente y en una cancha grande, tenemos que aprovechar eso. Pero tenemos que afinar los detalles que por ahí faltaron en el último partido, pulir cosas en defensa. En ataque sabemos que tenemos jugadores que desequilibran y que en cualquier momento dan soluciones. El equipo está bien, confiando en Dios todo va a salir bien. El lunes vamos a sacar los tres puntos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana