NUEVA CHICAGO

08.11.18 10:30

Exclusiva

“Gimnasia es un rival duro”

Chicago ya piensa en el partido ante el Lobo mendocino y Almir Soto confía en poder llegar: “Ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes”, tiró.

El equipo de Mataderos comenzó a preparar el partido del lunes ante Gimnasia de Mendoza. Allí, el Torito buscará dar vuelta la página ante el Lobo para dejar atrás la dura derrota ante Platense.

Y en la semana previa, Almir Soto, uno de los que no pudo estar en el último partido por lesión, dialogó con Solo Ascenso y mostró optimismo de cara al partido que se viene. “Estoy bien, mejorando, esta semana comencé a entrenar con el grupo. Estoy apuntando a estar para el partido con Gimnasia, ojalá salga todo bien esta semana para poder estar el lunes y darle una mano al equipo, siempre aportando mi granito de arena”, sostuvo.

La caída frente al Calamar fue un golpe duro, aunque el volante afirmó que el equipo pudo dejar atrás esa derrota y que ya están mentalizados en Gimnasia: “No tuvimos una buena tarde ese día, se habló, sabemos que es la primera derrota, llevábamos siete partidos sin perder, el equipo está bien, estamos tranquilos. En algún momento íbamos a perder, pero estamos fuertes, entrenando y trabajando para lo que se viene. Estamos esperando el lunes para poder hacer un buen partido y darle otra alegría a la gente”.

Por último, el colombiano se refirió al partido del lunes: “Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero si hacemos nuestro trabajo y estamos firmes en defensa no vamos a pasar sobresaltos, jugamos de local, con nuestra gente y en una cancha grande, tenemos que aprovechar eso. Pero tenemos que afinar los detalles que por ahí faltaron en el último partido, pulir cosas en defensa. En ataque sabemos que tenemos jugadores que desequilibran y que en cualquier momento dan soluciones. El equipo está bien, confiando en Dios todo va a salir bien. El lunes vamos a sacar los tres puntos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

notasanteriores

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana