Primera Nacional | Nueva Chicago

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

Publicada: 15/02/2019 18:35:16

Lecturas: 2976

Sobra optimismo en Mataderos. La victoria obtenida en Jujuy frente a Gimnasia le devolvió la confianza al equipo, la ilusión a los hinchas y ahora, al Torito tan solo un punto lo separa de Sarmiento y Arsenal, los líderes del torneo.

Y este sábado a las 17, Chicago recibirá a Santamarina de Tandil y buscará un triunfo para seguir prendido. Si el Verdinegro gana y el Arse y los de Junín no suman de a tres, el equipo de Perazzo quedará puntero en soledad.

Para dicho encuentro, el DT meterá dos variantes en el once inicial y además, Christian Gómez, por primera vez en este 2019, estará en la nómina de concentrados. Respecto a las variantes, Adrián Scifo será de la partida en lugar de Gonzalo Vivas, quien llegó a la quinta amarilla ante el Lobo jujeño. Mientras que Juan Cruz Monteagudo padece una distensión en el aductor derecho, por precaución no estará y su reemplazante será Diego Martínez, quien volverá al once inicial.

De esta manera, los once que enfrentarán este sábado a Santamarina serán: Agustín Silva; Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Martínez; Federico Presedo, Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Arnaldo González; Alejandro Melo y Nicolás Franco.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Julián Cosi, Almir Soto, Esteban Orfano, Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez y Juan Sánchez Sotelo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas