Primera Nacional | Nueva Chicago

“Hoy me voy a dormir más que feliz”

Christian Gómez en diálogo con Solo Ascenso se refirió a su retiro como profesional y expresó su felicidad y agradecimiento con los hinchas. “Estuvo muy lindo todo”, admitió.

Publicada: 14/09/2019 20:30:05

Lecturas: 4496

Todo Mataderos vibró al grito de ¡Gomito! y él con la emoción a flor de piel, salió de la cancha por última vez después de 27 largos años de carrera. Él es Christian Gómez, quien otro puede ser que el ídolo de Chicago.

Después del partido, el eterno 10 charló mano a mano con Solo Ascenso sobre su despedida y reconoció: “Muy contento, feliz por el momento que me hizo vivir la hinchada de Chicago”. Y, sin dudarlo, añadió: “Hoy me voy a dormir más que feliz”.

Además, opinó sobre el recibimiento y el cálido saludo de la gente en este día especial para él y para todos. “Siempre me han hecho pasar momentos enormes y hoy sinceramente lo disfruté mucho con mi familia, con mi hijo. Estuvo muy lindo todo”, manifestó Gomito.

Por último, ante la consulta sobre lo que será de su vida ya sin fútbol, al menos profesional, Gómez no negó que fuera director técnico y afirmó: “No pienso, pienso en vacaciones, disfrutar con la familia”. Y concluyó: “En un futuro ver que voy a hacer”.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas