NUEVA CHICAGO

13.06.18 20:12

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

El estandarte que tiene Chicago estará en el próximo torneo de la B Nacional. Aunque en algún momento se dudó de su continuidad en el Torito, finalmente el diez pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia y se quedará en el Verdinegro para buscar el ascenso a Primera.

Con 43 años, Christian Gómez, que acumula 108 goles con la verdinegra, buscará devolver al Torito a la máxima categoría del fútbol argentino y también saldar una cuenta personal: quedar como el máximo goleador de la historia de Nueva Chicago. Ese record, con 114 goles, lo tiene Norberto Pilo Calandria, el jugador que hizo un gol de cabeza tras un córner que él mismo ejecutó. ¿Podrá Gomito superar esa marca y quedar como el máximo artillero del Torito?


LA MAGIA DEL DIEZ

























Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

Pega la vuelta

El Torito comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de Axel Juárez, quien volverá a jugar en Chicago. Además, Christian Gómez renovó su contrato.

No sigue

El arquero Leandro Requena (foto) no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del Torito y no seguirá en Mataderos. Una baja sensible para Walter Perazzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana