NUEVA CHICAGO

13.06.18 20:12

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

El estandarte que tiene Chicago estará en el próximo torneo de la B Nacional. Aunque en algún momento se dudó de su continuidad en el Torito, finalmente el diez pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia y se quedará en el Verdinegro para buscar el ascenso a Primera.

Con 43 años, Christian Gómez, que acumula 108 goles con la verdinegra, buscará devolver al Torito a la máxima categoría del fútbol argentino y también saldar una cuenta personal: quedar como el máximo goleador de la historia de Nueva Chicago. Ese record, con 114 goles, lo tiene Norberto Pilo Calandria, el jugador que hizo un gol de cabeza tras un córner que él mismo ejecutó. ¿Podrá Gomito superar esa marca y quedar como el máximo artillero del Torito?


LA MAGIA DEL DIEZ

























Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Con día y lugar

Se confirmó dónde y cuándo jugará Chicago frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Enterate cuándo le toca jugar al Torito.

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana