Primera Nacional | Nueva Chicago

“Jugar con público era desfavorable”

Daniel Ferreiro confirmó que el encuentro del Torito ante el Tatengue por Copa Argentina será a puertas cerradas. “La gente tiene todo el derecho de insultarme y la entiendo”.

Publicada: 26/06/2017 11:21:21

Lecturas: 13156

Hace unos días surgía la información de que el partido que debía jugar Chicago ante Unión por los 32avos de final de la Copa Argentina sería sin público. Luego, hubo una especie de hermetismo y nadie salió a confirmar la fecha ni tampoco la sede.

Pero Daniel Ferreiro habló y confirmó la información: “Jugar con público era rotundamente desfavorable para los dos clubes. Económicamente ni al organizador, ni a Chicago ni a Unión le convenía jugar el partido de Copa Argentina con público”, sostuvo en diálogo con Esto es Chicago AM 1290.

Y siguió: “Hasta último momento intenté que se jugara en Sarmiento, que era lo que nos convenía. La gente tiene todo el derecho de insultarme y la entiendo. Está definitivamente confirmado que no se juega con público frente a Unión. Si Chicago pasa de ronda, va a ser con público en cancha de Huracán y frente a Lanús”, declaró el Vicepresidente el Torito, quien confirmó que el duelo irá el jueves a las 16:45 o 17 en el estadio de Banfield.

Además, Ferreiro también se refirió a los problemas económicos que tiene el club: “Es injusto lo que pasa con Chicago. Chacarita y Chicago son los equipos más grandes del Ascenso. Es injusto que Chicago cobre lo mismo que los demás equipos de la B Nacional por derechos de TV. Hay equipos que son empresas encubiertas y es imposible competir con algo así. La AFA le debe cuatro meses y medio a Chicago. Yo me voy mucho más pobre de Chicago que cuando entre”.

Con respecto a las críticas, el Vicepresidente del equipo de Mataderos dejó en claro algunos aspectos y habló de un futuro aumento en las cuotas sociales: “Al día de hoy no tengo ningún cargo en AFA. Yo salgo en televisión por reclamos gremiales. Nosotros cambiamos violencia por obras. No hay que hacer campaña de socios, hay que tratar de que los socios paguen. Necesitamos si o si aumentar la cuota social porque se nos hace imposible seguir así”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas