Primera Nacional | Nueva Chicago

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

Publicada: 23/05/2019 21:03:46

Lecturas: 6840

Mientras el plantel sigue licenciado hasta el 3 de junio, la dirigencia de Chicago trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador tras la salida de Walter Perazzo de la dirección técnica.

Una catarata de nombres le acercaron a los dirigentes del Torito. Pero con el correr de los días el filtro se fue achicando y, por el momento, cuatro son los apuntados para calzarse el buzo y ser el nuevo DT de Chicago.

Los nombres en cuestión son: Alfredo Grelak (foto), Carlos Mayor, Tete Quiroz y Rodolfo De Paoli. Aunque no hay apuro debido al largo receso, la dirigencia estima cerrar al nuevo entrenador antes del lunes 3 de junio, el día que el plantel retornará a los entrenamientos.

Además de cerrar la llegada del nuevo DT, la Comisión Directiva también tendrá que trabajar en lo que será la continuidad de varios futbolistas, ya que a muchos de ellos se les vence el contrato el 30 de junio.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas