Primera Nacional | Nueva Chicago

La hora de ganar

Chicago no puede seguir perdiendo el tiempo y necesita de un triunfo para seguir soñando con la permanencia en la Primera Nacional. Visitará a Platense en Vicente López.

Publicada: 23/02/2020 21:08:59

Lecturas: 3689

Ya Temperley quedó atrás, también Deportivo Morón. Y Chicago no pudo con ninguno de los dos. Y ya no puede seguir dejando pasar los partidos, por eso necesita de un triunfo cuanto antes para seguir soñando con la permanencia en la Primera Nacional.

Y justamente es lo que intentará conseguir este lunes cuando visite a Platense en Vicente López. Allí, el Torito se jugará más que tres puntos, porque Mitre, su rival directo hoy, le sigue dando chances. Será desde las 17 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Después de haber improvisado en el ataque la fecha pasada por no tener alternativa, Rodolfo De Paoli ya tendrá opciones. Con Mauricio Asenjo (foto) y Horacio Martínez disponibles, el primero volvería en reemplazo de Emiliano Trovento.

De esta forma, la alineación de Chicago saldría con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez y Facundo Mater; Facundo Castillón, Arnaldo González y Alejandro Melo; Asenjo.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores. Son Gonzalo Rehak, Alan Lorenzo, Gastón Espósito, Gonzalo Miceli, Favio Brizuela, Aldo Araujo, Trovento y Martínez, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Es la hora de ganar, Rodo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas