Primera Nacional | Nueva Chicago

La primera final

Chicago jugará este sábado el primer partido de la dura seguidilla que se le vendrá. En Mataderos, y con tres cambios, buscará meterse en zona de ascenso ante Brown de Madryn.

Publicada: 28/04/2017 23:25:19

Lecturas: 4804

En Mataderos los ánimos están por las nubes. Y no es para menos. Las tres victorias al hilo en nueve días hacen ilusionar a los hinchas, que sueñan con volver a la elite del fútbol argentino.

Y la chance que tendrá el Torito este sábado es inmejorable. Porque Chicago, a las 13.05, recibirá a Brown de Madryn y, de ganar, igualará la línea del equipo de Esmerado y compartirá la zona de ascenso junto a la Banda.

Para dicho encuentro, Sergio Rondina realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de ganar ante Brown en el Sur. El DT dejará de lado la línea de cinco defensores que utilizó en Adrogué y meterá a Alexis Vázquez (foto) en lugar del suspendido Tomás Paschetta. Christian Gómez volverá al once inicial en lugar del lesionado Federico Fattori y en la delantera Alejandro Melo, que ya cumplió la suspensión, irá en lugar de Facundo Pumpido.

De esta manera, los once que buscarán meterse en zona de ascenso este sábado serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Vázquez; Gómez, Melo y Maximiliano Brito.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Marcelo Cardozo, Marcos Aguirre, Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Luciano Nequecaur.

Será un encuentro vital para el Verdinegro. Y también el primero de la dura seguidilla que se le viene. Porque después, el próximo sábado a las 17 jugará el clásico ante All Boys en Floresta y después, el miércoles 10/5 a las 15.35, recibirá a Ferro, otro de los equipos que está en la pelea por el ascenso.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas