NUEVA CHICAGO

14.04.19 23:48

La última ficha del Torito

Chicago se jugará la última ficha ante Sarmiento este lunes. Deberá ganar para mantener la ilusión de lograr el ascenso directo a Primera. El equipo tendrá variantes.

+ Ficha del Partido

La última ilusión de poder lograr el ascenso directo la tendrá este lunes. Tras dejar pasar varias oportunidades, Chicago enfrentará a Sarmiento en Mataderos y deberá ganar para seguir con chances de ascender en forma directa a la Superliga. Si logra vencer al equipo de Junín, en la última fecha tendrá ganar ante Brown de Adrogué y deberá esperar resultados, ya que Sarmiento y Arsenal no deben sumar de a tres para que el Torito pueda subir. Sí, bastante complicado.

Aunque primero el equipo de Walter Perazzo deberá vencer este lunes a Sarmiento. Desde las 15.35, bajo el arbitraje de Ariel Penel, Chicago buscará dejar atrás la pálida imagen que dejó ante Quilmes cuando reciba al Verde de Junín.

Para dicho encuentro, el DT del Torito meterá mano y realizará variantes en el equipo. Alan Lorenzo (foto) reemplazará a Adrián Scifo (ni si quiera concentra), David Achucarro volverá al once inicial en lugar de Adrián González (expulsado en el duelo ante el Cervecero) y Gonzalo Miceli, quien ya cumplió su sanción, retornará al equipo e ingresará por Federico Presedo.

De esta manera, los once de Chicago este lunes ante Sarmiento serán: Agustín Silva; Lorenzo, Jonathan Fleita, Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Alejandro Melo, Miceli, Leandro Teijo, Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Diego Martínez, Esteban Orfano, Presedo, Christian Gómez, Jorge Valdez Chamorro, Lucas López y Facundo Mater.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

FERRO CARRIL OESTE

Cayó con San Lorenzo

El Verde visitó al Ciclón en su tercer amistoso de la pretemporada y perdió los dos partidos que jugó en el Nuevo Gasómetro. Los titulares cayeron 2-1 con gol de Enzo Díaz.

ALL BOYS

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Otro desde la Feliz

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue armando su plantel para la próxima temporada, y en esta oportunidad, está a punto de cerrarse la llegada de Rodrigo Depetris.

PLATENSE

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

ALL BOYS

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

notasanteriores

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

El primer once de Gastón Esmerado

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó un amistoso ante la Reserva de Boca y allí, Esmerado paró su primer once. Se jugaron dos partidos en Ezeiza.

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

Los dos catamarqueños que están a prueba

Con Sául Nelle y el Cata Díaz en el plantel, Chicago podría sumar dos catamarqueños más al equipo y así tener cuatro jugadores de dicha provincia. Quiénes son los futbolistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana